sábado, 21 de febrero de 2015

NOVEDAD EN VIBRADORES MARCA "VIBE-TERAPHY" EN TU TIENDA ERÓTICA EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, GRAN CALIDAD A MUY BUEN PRECIO.

Ya en tienes muchísimas más "Novedades" en tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, como los Nuevos Vibradores de Alta tecnología de la excelente Marca Vibe-Teraphy "Monarch" en color Lila y Rosa y "Angora" en color Lila y Rosa.
La Excelente Marca "Vibe-Teraphy" innova de Nuevo con su tecnología en Vibradores de Alta Calidad pensados para la mujer moderna, teniendo en cuenta su Diseño y estándares de Gran Calidad para proporcionar Juguetes Eróticos que proporcionan una experiencia completa y muy placentera.
Los Nuevos Vibradores "Angora" y Monarch" están fabricados en excelente silicona médica 100% y ergonómicamente diseñados para "adaptarse a la perfección" a tu cuerpo y a tu mano. Estimulará tus zonas erógenas con vibraciones diseñadas para incrementar su intensidad adaptándose a tus estados de ánimo, provocando una experiencia única y muy excitante. 
Características:
-Potente Estimulación de 2 Motores "Super silenciosos".
-Intensidades: 3 Intensidades diferentes y 4 patrones de vibración distintos.
-Diseño muy ergonómico e imaginativo (flexible).
-Con una gran y potente "Estimulación Clitorial" regulable y adaptable en intensidad.
-Fabricado en Silicona Médica 100%.
-Totalmente Sumergible.
-Baterías: 2 Pilas AAA (no incluidas).
-Botones de fácil uso.
-Medidas: 15cm. (7,8cm. penetrables x 2,8cm. de ancho).
-Marca: Vibe-Teraphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario