jueves, 5 de marzo de 2015

COMO EJERCITAR "EL SUELO PÉLVICO" DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES EN PAREJA. PRIMERA PARTE:

Para disfrutar plenamente en nuestras relaciones sexuales es muy importante tener la musculatura pélvica en buen estado. Muchas mujeres cuando mantienen relaciones sexuales sufren molestias o dolores, muchas veces debido a la falta de lubricación y por eso es aconsejable utilizar un buen lubricante siempre de Base de Agua o Silicona (evitar lubricantes de aceite, que perjudican tanto a la mujer),  para facilitar la penetración. Otro motivo diferente es al debilitamiento del suelo pélvico, que suele llevar a no disfrutar durante el sexo e impedir a experimentar nuevas sensaciones y orgasmos más intensos.
Tu tienda erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te va ayudar diciéndote 4 posturas sexuales para ejercitar el "suelo pélvico" mientras mantenemos relaciones sexuales:



























1º-La Hamaca: El hombre o tu pareja esta sentado en el suelo o en la cama, con las piernas flexionada agarrándose la parte posterior de las rodillas, y la mujer se pondría encima dejando un espacio entre sus piernas y tronco para poder moverse mas libremente y realizar los “ejercicios Kegel” (cuando bajes, relaja la musculatura y cuando subas contrae apretando con la vagina) al mismo tiempo mientras realizas la penetración.
2º -El Sometido: El hombre o pareja se tumbaría en el suelo con las piernas flexionadas, mientras la mujer se colocaría encima sentada, dándole la espalda y controlando ella los movimientos (marcando el ritmo con tus brazos a la vez que contraes la vagina) será muy placentero para ambas partes, ya que mientras ella disfruta, él o la pareja tiene una buena “panorámica” de su pareja.

3º-El Sometido II: El hombre o pareja se tumbaría en el suelo, mientras que la mujer se pone encima de él dándole la espalda, ella pondría el cuerpo hacia atrás, apoyándolas manos en los brazos de él o pareja, con las piernas de ella abiertas por fuera de los muslos de él o pareja, realizando los ejercicios realizando pequeñas y rápidas contracciones, elevando ligeramente la pelvis mientras sigues el ritmo de tu vagina.
4º-La Doma: El hombre o pareja se pondría sentado, recibiéndola a ella que se sentaría encima despaldas o mirándose. Ella realizaría los ejercicios con movimientos cortos y continuos de la pélvis hacía él o pareja, realizando contracciones no solo con la vagina, sino también con los músculos del perinéo.
Estas son algunas de las posturas sexuales en las que podéis ejercitar el suelo pélvico a la vez que se disfruta del sexo, esperamos que las pongáis en practica muy pronto ya que de paso que se disfruta en el tema "Sexo", también cuidamos el suelo pélvico que es muy importante en la mujer... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario