jueves, 12 de marzo de 2015

SABÍAS QUE... ??

Sabías que... cualquier parte erógena de nuestra anatomía puede ser un punto "G"??, para que esto ocurra nuestro cerebro debe interpretarla como excitante y placentera. Entonces se ponen en marcha unas estimulaciones que provocan una descarga de un compuesto químico/hormonal llamado "feniletilamina", de la familia de la "oxitocina" (la hormona del amor) que desata la pasión.
Esta descarga es la responsable de la excitación y de que se produzca la "dopamina" (hormona que aumenta la neurotransmisión del cerebro volviéndolo más receptivo, provocando satisfacción y que está relacionada con el placer).
Resulta que el placer gestinona la secrección de "Dopamina", que es capaz de hacernos olvidar nuestros problemas y dolores cuando estamos en "pleno momento erótico". Por ese motivo unas buenas relaciones sexuales pueden desatar la necesidad de recibir más de esta recompensa y convertir el sexo en adictivo... 

Ya sabéis chicos y chicas, el "porque" cuando alguien nos "pega un buen revolcón", no se puede dejar de pensar en él  o ella y queremos repetir... jajajaja XDD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario