miércoles, 29 de abril de 2015

SEXO Y CHOCOLATE, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA TUS JUEGOS ERÓTICOS EN PAREJA.

Combinar el sexo y el chocolate en tus juegos eróticos de pareja, son sin duda dos fuentes de placer indiscutible. Algunos dicen que el chocolate es capaz de sustituir al sexo, pero ¿y si en vez de ello, los unimos para gozar de una intensa sesión de sexo con chocolate?... el resultado sin duda será “Explosivo”.

Antes de entrar en materia, tenemos que saber que en la cosmética erótica podemos encontrar el chocolate en diferentes estados; líquido o en crema, simplemente tenemos que elegir el que mas nos guste para nuestros juegos eróticos en pareja.

Para empezar tus asesores de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te recomendamos empezar a jugar con tu pareja con el chocolate sólido, como por ejemplo con una selección de bombones de diferentes aromas, texturas y sabores.( os recomendamos que lo acompañéis con una buena copa de vino tinto, y la combinación será perfecta).
Chocolates sólidos, tipo tableta de chocolate, son ideales para los juegos iniciales. Por ejemplo, hazte con una bandeja de bombones o una selección de buenos chocolates de diferentes aromas y purezas de cacao; entonces os los lleváis a la boca el uno al otro y si todo ello lo acompañáis con un buen vino tinto te garantizo que habrá sexo. 
 
Chocolates Líquidos: Pintura corporal de chocolate:
La pintura corporal es sin duda uno de los grandes descubrimientos de la cosmética erótica, si a esto además le sumamos que es comestible y de chocolate la cosa prometerá muchísimo. Este tipo de pinturas corporales traen un pincel o pluma, como por ejemplo los elegantes frascos de la Marca SHUNGA, pudiendo así escribir o dibujar más eróticamente en el cuerpo de vuestra pareja. También los podemos encontrar en forma de bolígrafo, que son mas gruesos e ideales para lo más golosos y menos artistas.
Es una forma muy erótica de empezar los preliminares con tu pareja, escribiendo por ejemplo un pequeño poema, dibujar formas sobre el vientre o el pecho, etc... de nuestra persona amada, y devoraros con pequeños bocaditos o lamiéndolos con la lengua. También lo podemos combinar con nata, frutas, lo que nos apetezca en ese momento y dejarnos llevar por vuestra imaginación.
 
Pero si quisieras experimentar con otros productos eróticos que contengan chocolate, tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá ErotecaValencia te va a decir algunos productos eróticos con los que podéis jugar:

-          Los preservativos con sabor a chocolate.
-          Los lubricantes con aroma y sabor a chocolate.
-     Los aceites íntimos de Efecto calor  sabor chocolate para las zonas erógenas.
-          Las cremas y aceites para masaje con aroma y sabor a chocolate.
-          Las velas para masaje que se derriten y se emplean como aceite para masaje.
-          Juegos Eróticos o Sets que lleven Chocolate incluido.
Lo bueno de utilizar las pinturas corporales  de sabor y aroma a chocolate, es que han sido creados para este tipo de juegos eróticos, con lo cual no se harán tan lïquidos como le pasaría a un helado, ni se volverán tan pringosos como la crema de cacao (Nutella). Tienen el punto adecuado de sabor y textura para que podamos jugar un buen rato con nuestra pareja sin pillar un empacho o ponerlo todo perdido. 

 Así que si aun no has probado el sexo con chocolate... te lo recomendamos ;). Un juego erótico con chocolate es dulce, delicioso, estimulante, muy divertido y..., simplemente, ¡¡¡sexy y excitante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario