viernes, 29 de mayo de 2015

BOLAS ANALES DE METAL DE LA MARCA SEVEN CREATIONS, YA EN TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Bolas Anales De Metal de la Marca SEVEN CREATIONS:
Las bolas anales de Metal son ideales para los juegos eróticos anales si deseas experimentar con nuevas sensaciones juntando el peso y jugando a la vez con la temperatura. Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te va hablar de las bolas chinas de metal:

Este juguete erótico esta fabricado en bolas de metal no poroso apto para la piel, de material hipo-alergénico libre de ftalatos.  De tacto suave y delicado van unidas entre si por un cordón. 
Las bolas anales de metal son ideales para la estimulación anal, jugando con un peso de 150gr. , y a parte podrás elegir su temperatura para tus juegos eróticos anales, es decir si las quieres frías o calientes llevándote a experimentar nuevas sensaciones...
Es fácil elegir la temperatura que deseas, frío o calor....
Como elegir la temperatura que más te gusta con las bolas anales en tus juegos eróticos:
-Si las quieres frías, simplemente tienes que meterlas un rato en el congelador o agua fría.
-Si las quieres calientes, solo tienes que meterlas un ratito en agua caliente.
Para poder introducirlas más cómodamente en el ano se aconseja utilizar lubricante, en este caso da igual que sea un  lubricante de base de silicona o un lubricante de base de agua, ya que al ser de metal las bolas anales, no se estropearán.Ahora ya estás preparado para experimentar nuevas sensaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario