miércoles, 6 de mayo de 2015

CONSEJOS PARA COMBATIR LA EYACULACIÓN PRECOZ, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Se suele decir que un hombre padece "eyaculación precoz" cuando normalmente no aguanta más de 2 minutos durante una relación sexual, lo cual quiere decir que no tiene la capacidad de controlar su eyaculación.
Los asesores/dependientes de  vuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os va a dar 6 consejos que os ayudarán a corregir notablemente esta disfunción sexual tan molesta y preocupante:
1º-Una forma de retardar el orgasmo para evitar una eyaculación prematura es cambiando el ritmo durante la relación sexual. Esto no será del agrado de tu pareja, con lo cual se sugiere que empieces sólo por cambiar el movimiento, por ejemplo, en vez de "entrar y salir" hacer movimientos circulares, así evitarás la eyaculación y ellas no dejarán de sentir placer.

2º-Practicar la masturbación, es también una buena técnica para controlar la eyaculación precoz. Cuando se puede practique en pareja y él sienta que va a terminar, debe parar de estimularlo su acompañante entre 30/60 segundos. Este ejercicio habría que repetirlo varias veces en el mismo acto sexual, el cual debería durar de 10 a 15 minutos aproximadamente.

 3º-Una solución externa puede ser el uso de "preservativos retardantes", (más información en tu tienda erótica Egolalá Eroteca Valencia), en la actualidad hay muchas clases de preservativos, los más recomendables son los que llevan componentes retardantes, ya que son los indicados para este problema, ya que reducen la sensibilidad del pene prolongando así el coíto. (No hacer caso de el truco de ponerse 2 o más a la vez, ya que existe una gran posibilidad de que con el roce entre los preservativos se lleguen a romper... ).
4º-Otra forma son "las fundas para el pene", son fundas de silicona muy parecidos a preservativos desenrollados, y suelen ir con formas externas para estimular la vagina y prolongar el tamaño del pene. Su grosor permite reducir la hipersensibilidad del pene permitiendo así prolongar el acto sexual. No son preservativos, con lo cual las fundas para pene no deben ser utilizados como tales.
5º-Otra solución de productos eróticos que ayudarán mucho son, los geles y cremas retardantes, los cuales tienen un efecto frío y retardante, que reduce la sensibilidad del glande y el pene, alargando por lo tanto el coíto y retrasando la eyaculación en las relaciones sexuales.
6º-Un último recurso, pero no menos importante (y que muchos hombres deberían tener muy en cuenta) es alargar los juegos previos eróticos a la penetración. Pues así los hombres pueden llegar a satisfacer a sus parejas durante estos juegos sexuales sin que ellos lleguen al orgasmo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario