jueves, 7 de mayo de 2015

-QUE ARTÍCULOS EROTICOS NECESITAS PARA UN FIN DE SEMANA ERÓTICO? 1ª PARTE, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Esta claro que a tod@s se nos ha ocurrido alguna vez la ilusión de preparar un buen fin de semana erótico con nuestra pareja, (algún puente, fin de semana sin hijos o unas mini-vacaciones...) y hemos querido comprar alguna cosita para disfrutar más, un conjunto erótico o juguete erótico para "subir de temperatura" a nuestra pareja y con el cual romper con la monotonía... pero en el momento de la verdad, no sabemos que elegir. 
Pues vuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os va a sugerir algunas ideas para saber... 
"que artículos eróticos necesitarías para un fin de semana muy, muy... erótico". ;)
1º-Para empezar suave; como todo, lo que nos suele gustar empieza por la vista (que la vista es mu golosa...) un conjunto erótico sería perfecto como por ejemplo; algún picardías erótico, corset  erótico, Set erótico o un liguero con medias a juego, etc.. que sepas que le gusta a tu pareja, o regalarle tú algo que te gustaría que se pusiera para una noche "torrida de pasión...".
3º-Para ir subiendo la temperatura; Ya entrando en materia... quién no le gustaría jugar con su pareja cumpliendo sus fantasías?. Siempre puedes echar mano a los juegos eróticos de cama, que os harán cumplir pruebas eróticas cada vez más "calientes y atrevidas" hasta que al final ya no podáis más...
Esperamos haberos dado muchas ideas y soluciones a un buen fin de semana exótico y sensual para disfrutar con vuestra pareja, hay muchos artículos eróticos, que en vuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia vuestros dependientes y asesores os podrán  explicar su funcionamiento y utilidad, un saludo y que paséis muy buen y Erótico fin de semana... :D (Y) (Y) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario