miércoles, 20 de mayo de 2015

VIBRADORES CON ROTACIÓN, CONOCIDOS COMO "CONEJITOS RAMPANTES" COMO SE UTILIZAN, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Estas pensando en comprar un juguete erótico Diferente, Potente y sobre todo que te lleve a tocar el cielo??, o se ha ocurrido regalarle a tu pareja, amiga o amante ese regalo erótico tan especial... y  has oído hablar a tus amigas de los vibradores con rotación, o los has visto publicados en alguna página WEB como la que tiene tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia. Pero no sabes exactamente como funciona y sus capacidad para estimular que tienen al utilizarlos. 
Si quieres conocer como son los Vibradores conocidos como "Conejitos Rampantes", tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te va a dar unos consejos para ayudarte, y  así si quieres comprar uno o regalarlo, sabrás como son y como funcionan:
Los vibradores con rotación o "Conejitos Rampantes" son juguetes eróticos muy potentes y diseñados para estimular todos los puntos erógenos de la mujer, como la vagina y en especial el Clítoris. 
La parte del juguete erótico que se introduce en la vagina contiene dentro perlas rotatorias, que cuando se activan efectúan  unos movimientos circulares  que realizan un masaje en la zona vaginal, llegando perfectamente al Punto "G", para obtener una estimulación mucho más directa.
Además, algunos de los vibradores de conejito Rampante llevan incorporados vibraciones estimulantes, llevándote a experimentar sensaciones jamas vividas y llegando más fácil y deliciosamente al "tan querido" Orgasmo.

En la parte superior de este juguete erótico la mayoría suelen llevar incorporados el llamado "conejito rampante", (que es un estimulador) que va directamente al Clítoris, proporcionando vibraciones de diferentes intensidades y funciones, (en algunos juguetes eróticos se puede utilizar el estimulador vaginal por separado del clitorial si se desea), llevándote a la máxima estimulación de todos tus puntos erógenos al mismo tiempo.
Los Vibradores de conejito rampante, gracias a sus variadas y diferentes funciones, (rotación/masaje, vibración y estimulación clitorial) te proporcionarán sensaciones muy potentes y excitantes te llevarán alcanzar e intensificar todos tus Orgasmos. 

En el amplio Mercado Erótico podrás encontrar gran variedad de vibradores de conejito rampante, pudiendo elegir en diferentes Marcas, como por ejemplo:

- Adrían Lastic; (Bonnie&Clyde, Cosmic Follies, Dolphin Follies, Pistón delfín, Roller Rabbit, etc.).

 -California Exotic; (Petite L’Amour, Jack Rabbit Pink, Triple Play Wild G, Impulse Jack Rabbit, Wild Orgasm Pierced Flicker 2).
-Marc Dorcel; (Orgasmic Rabbit, Baby Rabbit).

-Vibe Therapy; (Serenity, Zenith, Delight, etc. ).
 
-Libid Toys; (Deep Bunny).
-Lelo; Mona Wave, y Ina Wave (estos modelos es solo estimulador Vaginal con Rotación/Vibrador) y el Ina Wave. Estos modelos son la última y más excitante NOVEDAD de la Prestigiosa Marca Lelo.
 -Fifty Shades Of Grey "50 Sombras de Grey" (Greedy Girl).
Los juguetes eróticos de "conejito rampante" más recomendables son los fabricados en silicona o de gel, que gracias a su suavidad permiten penetraciones mucho más placenteras.

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia siempre recomienda que:
-Si se utilizan lubricantes, estos tiene que ser siempre de Base de Agua, para no dañar los juguetes eróticos.
-Antes y después de utilizar los juguetes eróticos, se recomienda lavarlo con agua templada y jabón PH Neutro (también tienes la opción de utilizar sprais "cleaners" anti-hongos/bacterias, para una perfecta higiene)
Hay que tener en cuenta que muchos de estos juguetes eróticos van con pilas (y que en la garantía ponga que se pueden mojar no significa que sean sumergibles), siempre que se laven hay que tener mucho cuidado de que no entre el agua y los estropee.

Los tamaños y grosores de estos juguetes eróticos también son muy variados, así como las graciosas figuras que podrás encontrar en la punta del estimulador de clítoris, que van desde conejitos (de allí su nombre), pasando por delfines, mariposas u otros animales o simplemente mini-penes... 
Este magnífico Juguete Erótico "Conejito Rampante o Vibrador con Rotación" es un gran aliado a la hora de los juegos eróticos de la mujer (sea a solas o en pareja) proporcionando grandes e intensos orgasmos e increíbles sensaciones. 

Esperamos que todas estas explicaciones y interesante información que os hemos dicho en este artículo os hayan resuelto algunas de vuestras dudas. Si queréis saber más, no dudéis en pasaros por vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia y sus dependientes/Asesores estarán encantados de atenderos en cualquieras de vuestras dudas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario