martes, 2 de junio de 2015

SABÍAS QUE... ??

Sabías que... Una de las Fantasías Sexuales que más predominan entre los hombres es tener "Sexo de pie" con sus parejas??. Aunque a much@s parezca una manera de empezar unos exóticos preliminares, si lo pensáis, es una manera totalmente diferente a la clásica relación que se tiene tumbados en la cama, ya que ambos tienen una libertad de movimientos mucho mayor de lo que te permite una cama. 
Es algo que le fascina a los hombres (y más si es en la ducha y bajo el agua...) ;) .
Es algo a tener en cuenta, porque su pareja también puede disfrutar mucho, ya que además de sentir caricias por la espalda, besos en la nuca... da prácticamente acceso al hombre a todas vuestras zonas más erógenas (cuello, pechos, clítoris y vagina...).
Entre las posturas más comunes que se pueden adoptar mientras se mantienen relaciones sexuales de pie, vuestra pareja disfrutará mucho más, ya que la penetración suele ser más profunda, evitando el riesgo de que el pene se salga de la vagina o el ano, por no decir que la fuerza que se siente en tensión sobre sus cuerpos en movimiento es infinitamente mayor (y por eso más excitante que en la clásica "postura" de tumbados.
Así que chicos y chicas, si queréis disfrutar de un buen "achuchón" con vuestras parejas, probar de pie contra la pared, apoyados el ese mueble de la habitación o... porque no?? en la ducha o la bañera con el agua cayendoos por el cuerpo, al más erótico estilo de "Película Erótica"!! Aiss... el amoooll, jajajaja XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario