martes, 23 de junio de 2015

VALKIRIA, GEL DE SENSACIÓN INTENSA POTENCIADOR PARA EL HOMBRE, PLACER Y AFRODISÍACO PARA LA MUJER, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

"Valkiria" Novedoso gel estimulante en cosmética erótica de la Marca NUEI,que ya puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia
Es ideal para los juegos eróticos de pareja que te proporcionará más tiempo de placer provocando un "efecto frío/calor muy estimulante" llevándote a placeres nunca experimentados.
Valkiria es un gel formulado con extractos de plantas naturales que estimulan y potencian el miembro en el hombre, y en la mujer proporciona placer y sensibilidad en la zona íntima. Esta compuesto por:

-Extraco de Maca para una acción vigorizante y estimulante del apetito sexual, del líbido y el deseo.

-Aloe Vera para un mayor cuidado y suavidad de la zona íntima femenina.

-Arginina, que actúa como vasodilatador, aumentando la sensibilidad, que combinado con Menta piperita aporta frescor y un efecto analgésico en las mucosas para disfrutar más del sexo… provocando un efecto “frío/calor que se complementa, creando un agradable hormigueo de placer intenso. 

Experimenta nuevas sensaciones e intensifica tus Orgasmos en pareja con el Gel de sensación intensa "Valkiria"... Este Verano saca tu parte Erótica y Sensual con tu pareja.. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario