viernes, 10 de julio de 2015

IDEAS, SITIOS Y LUGARES PARA DISFRUTAR DEL SEXO ESTE VERANO, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

El Verano es la estación del año donde se liga más, aumentando el apetito sexual y las ganas de tener relaciones con otra persona. El clima, las vacaciones y el relax hace que tengamos más ganas de tener relaciones sexuales, y experimentando con nuestra pareja o amiga/o, en diferentes sitios y lugares, en donde de normal no sueles atreverte, sea por el clima o por el cansancio.
Tu Tienda Erótica o Sex shop de Lujo Egolalá ErotecaValencia, te va a dar algunas ideas de sitios o lugares donde podrás experimentar y disfrutar del sexo:
Si te vas de Vacaciones o de escapadita:
Si te vas a un Hotel a pasar las vacaciones unos días, o de escapa de fin de semana… busca una buena habitación que tenga una buena bañera o mejor un Jacuzzi  y procura preparar un ambiente  muy sensual y diferente a lo acostumbrado. 
Coloca por ejemplo, unos inciensos perfumados o mejor velas aromatizadas que después podrás utilizar para dar un masaje erótico a tu pareja, unas hojasde rosas decorando la Bañera o Jacuzzi, gel o sales de baño afrodisíacos especiales para disfrutar relajados y estimularos con vuestros juegos eróticos en sus burbujas...
(Así vosotros podréis dejar fluir vuestra imaginación…. ).
Si disponéis de Terraza o balcón, hacer el amor en la terraza o en el balcón en verano es una delicia, a parte de ser una experiencia única, ya que juegas con el morbo, las vistas y el clima del verano. Si encima le añades un buen aceite masaje para masajear el cuerpo de tu pareja, junto con un juguete erótico, como puede ser un masajeador y un buen lubricante a base de agua con saborcito (sea de efecto fresquito o efecto caloreso ya sería elección de cada uno y del momento  adecuado, no?). 
Ese momento será especial para dejaros llevar por vuestra iniciativa e imaginación… Eso sí, aconsejamos que vuestros juegos eróticos sean por la noche, para evitar las miradas indiscretas... jajajaja ;) .
- En el agua, sea piscina o playa. En la arena o césped, aprovechando el calor del verano, sea por el día o de noche, (aunque es más erótico por la noche, ocasionando mucho morbo y atrevimiento por ambas partes), eso si, es aconsejable llevar poca ropa como puede ser un bikini, tanguita o bañador fácil de manejar, ejem… vosotros ya me entendéis.. :P
- Las escaleras, sea dentro o fuera si estáis en una cabaña, apartamento, pisito… Son ideales para empezar unos fogosos y excitantes preliminares, o un rápido "aquí te pillo, aquí te mato…" transformándose en una experiencia muy divertida, excitante, pasional y muy... muy erótica, ya que  podéis desnudaros mutuamente, y buscar posiciones diferentes a las habituales…

- Excursiones o senderismo, ya que en verano cuando se va a un sitio nuevo siempre nos gusta pasear para conocer la zona, sea en bici o en coche, y si encima es por el campo o montaña, muchísimo mejor. Solo queda buscar el lugar perfecto e íntimo, y dejarse llevar por la excitación y el erótismo del momento, disfrutando de la naturaleza "salvaje" ;) , seguro que alguna vez habrás fantaseado sobre ello… verdad? :P .
 Los asesores/dependientes de tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os animan a que con estas ideas, sitios y lugares que os citamos anteriormente, para que este verano las pongáis en práctica y disfrutéis al máximo del sexo.... Ahora os toca a vosotros dejaros llevar por el momento e imaginación.... ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario