viernes, 24 de julio de 2015

SABÍAS QUE... EL HOMBRE TIENE 8 PUNTOS MUY ERÓGENOS??

Sabías que... El hombre tiene muchos puntos erógenos que se pueden estimular para llegar a alcanzar el clímax, para variar en los juegos eróticos y así no llegar a caer en la simple y nociva rutina?? hasta podríamos decir que ni ellos mismos lo han probado, y desconocen sus propias zonas erógenas que aumentarían su placer y excitación, logrando a hacer que llegaran a tener unas relaciones mucho más placenteras...

Ahora y para que los disfrutéis para este fin de semana, tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, os va a describir 2 que os serán de gran utilidad, (tanto para dar placer como para recibirlo... ;) ).
El Punto "F": Por debajo del Pene hay una franja estrecha de piel llamada "frenillo", resulta que esta zona es de una sensibilidad muy erótica, y si la estimulas desarrolla un extraordinario potencial para el placer. Durante el sexo oral, se puede masajear con la mano en sincronía con la boca y lengua para "acariciar" esta zona. La posturas del "perrito" o la del "misionero" son ideales para lograr una máxima fricción en esta zona tan erógena.


El Punto "R": Los testículos son muy sensitivos, pero el "Rafe" resulta que es la parte más sensible de ellos. Esa fina línea de piel que recorre por el centro el escroto (bolsa en la que están los testículos) de arriba abajo, está repleta de terminaciones nerviosas. Acariciarla con los dedos mientras se masajea el pene durante la masturbación o felación, o con la lengua en el sexo oral, puede llegar a ser muy, muy placentero. También puede estimularse en las posturas que lleguen a rozar esta zona erógena, como por ejemplo; la postura del "perrito". 
Para que veáis que los hombre pueden llegar a ser más complejos de los que parecen... jajajajaja XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario