sábado, 25 de julio de 2015

SABÍAS QUE... ES UN ORGÁSMO MIXTO??

Sabías que... Es un "Orgasmo Mixto"??. (no... no es el que se consigue con un sandwich de jamón y queso, jajajaja XDD). Es la combinación de 2 orgásmos diferentes "al mismo tiempo", como por ejemplo los más conocidos, "clitorial y vaginal" aunque hay otras zonas que también se les puede estimular para alcanzar un orgasmo. 
EL más común y conocido como hemos echo referencia antes, es el clitorial+vaginal, ya que esto es debido a que se unen un mayor número de terminaciones nerviosas y permite a cuerpo femenino estar preparado para una excitación mucho más potente, consiguiendo una penetración mucho más profunda.

La postura más indicada es ella sentada encima sobre su pareja, controlando así la penetración y al mismo tiempo estimulando el clítoris contra su cuerpo. hay incluso "vibradores para parejas" en forma de "U" especialmente diseñados para esta clase de "doble orgasmo", consiguiendo la estimulación vibradora mientras se disfruta de la penetración vaginal de su pareja (el famoso We-Vibe...).

Aiss, parejas... si es que para divertirse un@ no hace falta mucho tiempo y dinero, sino un o una buen@ amante y un buen pol.... jajajajaja XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario