martes, 14 de julio de 2015

SABÍAS QUE... LAS MUJERES, A LA HORA DE BUSCAR TANTO UN "LIGUE DE UNA NOCHE" COMO PARA UNA ....

Sabías que... Las mujeres, a la hora de buscar tanto un "Ligue de una noche" como para una pareja estable, le otorgan un valor muy importante a algunas "zonas físicas" del cuerpo del hombre??. 
Según varios estudios como los realizados en las Universidades de Escocia (Saint Andrews) y Reino Unido (Universidad de Durham), el rostro del hombre se lleva el 1º lugar en el "Ranking" de las primeras miradas. Prefiriendo ellas los rostros bien angulosos y marcados.
Los ojos pequeños y los labios marcados ocupan el 2º y 3º puesto. Luego van en el 4º puesto unos hombros anchos con unos brazos bien trabajados y musculosos. en el 5º la mirada femenina (según la Universidad de Colorado, Estados Unidos) suele posarse luego en los pectorales y el abdomen.  
Muchas confiesan ser adeptas a "echar un vistazo" a la entrepierna, pero a nivel inconsciente y por último están las que fijan su atención en las manos. Aquí las opiniones son divididas, algunas las prefieren bien cuidadas, mientras que otras les gustan bien grandes y trabajadas... (será porque según dicen según las manos, es el p.....?? :D ).
Así que chicos, si véis que una chica (o varias) te mira este veranito con "ojos golosones", ya sabes como ponerte para "potenciar tus virtudes" y  digamos "disminuir tus defectos", no?? jajajajaja XDD, Que la fuerza os acompañe gente!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario