lunes, 27 de julio de 2015

SABIAS QUE... MUCHOS HOMBRES Y MUJERES LLORAN DESPÚES DE TENER SEXO??

Sabías que... Estamos acostumbrados a encasillar las "Lágrimas" cuando aparecen en los ojos de una persona como síntoma de tristeza, dolor, impotencia??. También aparecen las lágrimas en grandes momentos de nuestras vidas, como cuando sentimos alegría, felicidad, anhelo...etc. Eso es debido a una reacción  que experimenta nuestro cuerpo para liberar la carga de adrenalina o tensión acumulada.
En el tema del sexo muchas veces, cuando vemos que nuestra pareja después de tener un orgasmo tiene lágrimas en los ojos acompañada con una sonrisa, eso es debido a  que a tenido buen sexo y ha llegado al placer máximo llegando  al "orgasmo" es decir, que ha sido tan intensa la excitación que no ha sido suficiente llegar al éxtasis para descargar toda la tensión sexual acumulada y es cuando aparecen las lágrimas...

Así que, ya sabéis... si veis a vuestra pareja llorar y sonríe a la vez, mientras tenéis relaciones, no es por que este "triste" o loca, sino por que lo has echo muy bien y a tocado el cielo..... (y) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario