sábado, 30 de abril de 2016

QUE LUBRICANTES SON LOS MEJORES PARA LA MUJER Y CUANDO SE DEBEN UTILIZAR...

QUE LUBRICANTES SON LOS MEJORES PARA LA MUJER Y CUANDO SE DEBEN UTILIZAR EN LAS  RELACIONES INTIMAS ...
La Cosmética Erótica  en la vida moderna de hoy en día, la podrás encontrar en muchísimos productos eróticos al alcance de tu mano. Son muy útiles para ayudanos a innovar y experimentar en nuestros juegos eróticos, tanto en solitario como en pareja, mejorando así la vida íntima y sexual entre muchos hombres y mujeres.
Dentro de la Cosmética Erótica hay gran variedad en productos eróticos, como por ejemplo; lubricantes, cremas estimulantes, aceites masaje, geles y sales afrodisíacos, etc.. para ayudar a disfrutar en nuestros juegos eróticos, sea en solitario o en pareja. En tu Tienda Erotica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te vamos hablar hoy de los Lubricantes para que los conozcas y los utilices para evitar molestias en las relaciones sexuales o disfrutar y experimentar  nuevas sensaciones, ya que es algo esencial  que no debe faltar nunca en la  vida erótica y sexual, seas hombre, mujer o tengas relaciones con tu pareja o no...

Hay momentos en los cuales las mujeres a pesar de estar excitadas, pueden sentir sequedad en sus zonas íntimas, lo que provoca que durante las relaciones sexuales puedan sentir molestias e incluso dolor. Esta escasez de lubricación  puede aumentar las posibilidades de contraer alguna infección, por no decir que cuando hay falta de lubricación, la penetración puede resultar muy dolorosa.
En algunas ocasiones, el dolor y las molestias pueden conducir a que la mujer evite las relaciones sexuales, ya que con estas sensaciones tan desagradables, es probable que el deseo sexual también disminuya.
Una adecuada lubricación es un elemento esencial para disfrutar de las relaciones sexuales estimulantes y placenteras sin molestias.

¿Cuándo puede producirse una falta de lubricación?

Con el estrés diario de la vida moderna, los cambios hormonales, la menopausia, el alcohol, el tabaco y la toma de medicamentos y otros fármacos pueden afectar tanto a la lubricación femenina, como al deseo sexual.
La falta de lubricación también puede se originada por las pastillas anticonceptivas (la clásica Píldora) que en algunos casos reducen la lubricación por la regulación de la regla.

¿Cuándo se deben utilizar los lubricantes?


  • -Es imprescindible utilizar un buen lubricante que cuando sientan problemas de sequedad vaginal, dolor, molestias, a la hora de practicar sexo tanto si es a solas, como si estas en pareja.
  • -También podemos usarlos para el sexo oral, ya que hay gran variedad de lubricantes de sabores; Fresa/Cava, Cereza, Frutos Exóticos, Piruleta,Vainilla/Caramelo, etc… Verás que la calidad de tus encuentros eróticos es mucho más excitante y placentera!!
libricantes-toko-shunga-egolala-eroteca-valencianuei-inlube-nube-lubricante-egolala-eroteca-valencianuei-inlube-piruleta-lubricante-egolala-eroteca-valencia
Tenemos que concienciarnos que los lubricantes deben formar parte de tu vida erótica y sexual diaria, ya  sea por necesidad o por que te gusta experimentar, sea en solitario o en pareja. Puedes utilizar un buen lubricante para acariciarte y estimularte o también cuando tu pareja te estimule para llevarte al orgasmo.

¿Cuáles pueden ser los lubricantes más estimulantes?

La amplia variedad de lubricantes que te puede ofrecer tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, permite elegir específicamente uno.. para cada momento o preferencia,  disponemos de las mejores Marcas que el Mercado Erótico te puede ofrecer; Pjur, Shunga, Intime Organics, Nuei, Eros, Etc… entre  muchas otras, muy adecuadas para estas ocasiones tan especiales y muy idóneas para las actividades sexuales diversas. Los hay con:
Pjur-Myglide-egolala-eroteca-valencia.Pjur-Cool-egolala-eroteca-valencia.Pjur-Espresso-egolala-eroteca-valencia.Pjur-Med-Repair-Glide-egolala-eroteca-valencia.p-3192-defense-240-ml.-egolala-eroteca-valencia.1.jpgsprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-6natural-contac-lubricante-base-de-agua-utrasedoso-masaje-shunga-egolala-eroteca-valenciaPjur-Med-Natural-Glide-egolala-eroteca-valencia.
 Los asesores/dependientes de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te podrán ayudar a conocer sus beneficios para que puedas disfrutar en tus relaciones sexuales. Te asesorarán en tus dudas, gracias a nuestro servicio personalizado que ofrecemos en tienda, para que llegues a conocer sus beneficios y así disfrutar del bienestar y placer en tus prácticas sexuales. Si te gustan con sensaciones especiales, prueba hasta encontrar tus favoritos…
Por último, no hay que olvidar: Si usas preservativos o juguetes eróticos, debes utilizar lubricantes que sean compatibles con ellos, son los de base de agua o de base de silicona. Huye de los lubricantes que contengan aceite o utilizar como lubricantes aceites masaje, ya que hacerlo podrías perjudicar a vuestra salud íntima, y en el caso de utilizar  preservativo romperlos. Es una recomendación muy importante que te aconseja Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, que siempre mira por el bienestar y el disfrute de sus client@s, y que en un futuro os evitará  muchos problemas.

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te desea mucha salud sexual y una vida erótica muy excitante… ;)
logo-egolala-eroteca-valencia-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario