sábado, 30 de abril de 2016

SABÍAS QUE... Hay muchas diferencias entre el "Orgasmo Femenino" y el "Orgasmo Masculino"??

Sabías que... Hay muchas diferencias entre un "Orgasmo Femenino" y un "Orgasmo Masculino"??. Pues resulta que, aunque las sensaciones "físicas" y "psicológias" entre mujeres y hombres son similares, existen muchas diferencias en su intensidad y duración. Pero para eso, primero hay que saber bien claro, ¿"Que es un Orgasmo"??.

El “Orgasmo” es una respuesta producida por el organismo del ser humano a los estímulos que se crean durante la fase de excitación sexual. Así que, cuando los músculos “pélvicos y/o genitales” llegan al máximo de la tensión sexual, por la cantidad de sangre y estímulos acumulados en ellos, envían mensajes a la médula y estos llegan al cerebro. Entonces, "El orgasmo” es la reacción refleja provocada por estos, a tanta acumulación de información, y esta reacción nerviosa, provoca contracciones en la envoltura de los músculos”, que originan tanto placer incontrolado…
orgasmo-femenino-masculino-1

-El orgasmo Femenino:

Las contracciones orgásmicas en las mujeres se inician a intervalos de 0,8 segundos y su número puede variar mucho (según la estimulación, pareja, estado emocional, etc…) y van durando de 5 hasta 50 segundos, disminuyendo después de intensidad, duración y frecuencia. El orgasmo femenino se caracteriza por contracciones simultáneas y rítmicas del útero, de la "plataforma orgásmica" y del esfínter anal. En cuanto a las sensaciones físicas en los genitales, se definen con los términos de "ardiente, electrizante o cosquilleante", sensaciones que, por lo general, se difunden por todo el cuerpo, creando taquicardia, enrojecimientos de la piel, (mejillas), hinchazón de los pechos, etc...

Por último, la mayoría de las mujeres experimentan contracciones musculares en la vagina o en la parte interior de la pelvis, que se define con el término de una "vibración pélvica".
Después del orgasmo, existe en la mujer un estado de "recuperación del estado previo" a la excitación. Aunque si es re-estimulada antes de que disminuya la tensión sexual, la mujer es capaz de presentar varios orgasmos sucesivos... vamos, lo que se dice multi-orgásmica (oleeee!!).

El orgasmo masculino:

El Orgasmo masculino efectúa entre 3 y 10 contracciones con un intervalo de 8 décimas de segundo entre cada una, en función de cómo de intensa sea la respuesta (según estimulación, pareja, estado emocional, etc…). Esto significa que un orgasmo puede durar de media entre 4/8 segundos. El hombre vive esta reacción fisiológica como una oleada de sensaciones muy placenteras e intensas. 

Tras el orgasmo, el hombre necesita un tiempo de recuperación tras este estado previo a la excitación y se iniciaría el periodo por el cual el hombre no volvería a excitarse con una erección hasta pasado un tiempo. Si bien este estado puede variar de tiempo, según sea cada hombre (salud física, fuerza, vigor sexual, etc… “de estos quedan ya pocos” :P ) .
orgasmo-femenino-masculino-3
Viendo las diferencias entre los Orgasmos Femeninos y Masculinos, me parece que las mujeres se llevan la “mejor parte” no creeís??, y eso me lleva a pensar…
Que les pasaría a los hombres, si sus orgasmos fueran tan intensos y durarán lo mismo que los de las mujeres…?? Jajajaja XDD.
logo-egolala-eroteca-valencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario