sábado, 30 de abril de 2016

SABÍAS QUE... Masturbarse en pareja, favorece la confianza y ayuda a conoceros mejor??

Sabías que... La práctica de masturbarse en pareja (y porque no, simultáneamente) sin llegar a la penetración, también llamado en su anglicismo "Petting" es un juego muy erótico, que a su vez ayuda a perder el miedo y la vergüenza a ser observados??, favorece la confianza en la pareja y ayuda muchísimo a conoceros mejor...
masturbacion, egolala eroteca Valencia-1
Las caricias proporcionadas en pareja (se puede comenzar con luz tenue), si es posible con ayuda de un buen lubricante (si es estimulante mejor, que mejor...) para aumentar las sensaciones, son una muy buena forma de empezar. A medida que os vais tocando es muy conveniente y excitante ayudaros con la comunicación verbal, para identificar los gustos de ambos y preferencias de vuestr@ conpañer@.

Estos juegos Eróticos os aportarán muchos beneficios a vuestra relación Sexual, como una estimulación simultanea. Tocando, besando y acariciando estas zonas, que podréis realizar a la vez, y no solo por turnos, resultará muy, muy Erótico y Excitante, ayudando a conocer el cuerpo de vuestra pareja, zonas tan erógenas como el clítoris, senos, o pene, testículos y perinéo. Siendo una exploración sumamente excitante.
masturbacion, egolala eroteca valencia-2
Lo bueno de estos Juegos Eróticos es que os ayudará a derribar las barreras de la vergüenza en pareja y a crear una confianza mutua, al entregarse a la excitación que provoca ver a tu compañe@ gozando. Creará un vínculo de confianza que traerá muchísima satisfacción Sexual para ambos.
Soy yo.., o de repente hace mucho calor aquí...?? jajajajajaja XDD. ;) :D
logo-egolala-eroteca-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario