jueves, 26 de mayo de 2016

BOLAS CHINAS, Regala a tu Pareja Salud, Elegancia y al mismo tiempo Sensualidad.

Si quieres demostrar a tu pareja que la quieres, pero al mismo tiempo te preocupas por ella, que sea diferente y al mismo tiempo darle un toque “Erótico”…


Regala Bolas Chinas para fortalecer su suelo Pélvico, para su salud íntima y de paso, porque no… Su Salud Sexual. Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te ofrece  toda la Gama y variedad en Bolas Chinas de diferentes Precios  y Marcas como; LELO, Adrien Lastic, Fun Factory, Libid Toys, etc...



Los asesores/dependientes de Egolalá Eroteca Valencia te explicarán como se deben utilizar, todos sus beneficios y ventajas de utilizar Bolas Chinas para “fortalecer el Suelo Pélvico”. Sean de Bolas Chinas de Principiantes o Bolas Chinas de Nivel avanzado, Bolas Chinas para Suelo Pélvico dañado, etc…


Mejorará con su uso prolongado su Salud íntima, problemas de incontinencia, regulación del flujo vaginal y por que no, mejorar su salud sexual. 



Regala a tu pareja, amiga o amante… Salud; tanto física, psicológica y Sexual con las Bolas Chinas para fortalecer el el Suelo Pélvico, un regalo tan original como  diferente, haciendo que este sea Inolvidable para tu pareja…Regala Bolas Chinas, Salud, Elegancia y Bienestar…. !!.


logo-egolala-eroteca-valencia-1


 



BOLAS CHINAS, Regala a tu Pareja Salud, Elegancia y al mismo tiempo Sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario