martes, 24 de mayo de 2016

Cremas Estimulantes Efecto Frío o Calor de la Marca NUEI, Ya en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Si te gusta experimentar en tus relaciones eróticas y sexuales con nuevas cremas y geles estimulantes, o quieres intensificar tus orgasmos “hasta el Infinito y más haya…” tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te invita a sumergirte en un universo de sensaciones, con las Nuevas cremas y geles estimulantes e intensificadoras del placer de la Novedosa Marca NUEI.

cremas-estimulantes-NUEI-egolala-eroteca-valencia-2
(Las caricias se volverán eléctricas, los besos íntimos serán más placenteros y dulces que nunca. La temperatura subirá hasta niveles de “Éxtasis…”).
Podrás elegir con las nuevas cremas y geles estimulantes de la Marca NUEI la clase de estimulación que más te atraiga y te haga disfrutar, (efecto frío) con la Crema “Valkiria” gel intensificador, o (efecto calor) con la Crema “Thor” gel efecto fuego.

gel-valkiria-efecto-frio-marca-nuei-egolala-eroteca-valencia-2GEL VALKIRIA, (efecto frío); 40ml.

Inspirado en las Diosas guerreras de la mitología nórdica, el gel intensificador del líbido Unisex efecto “Frío/calor”, estimulará sensibilizando a la mujer clitorialmente, o intensificará la erección el en el hombre durante las relaciones íntimas.

Formulado con extractos naturales de plantas como la Maca y la Damiana, el gel estimulante Valkiria tendrá una acción vigorizante y estimulará el líbido, comenzando con un “cosquilleo”, que irá en aumento hasta un “explosivo orgasmo de placer…”.
gel-thor-efecto-calor-marca-nuei-egolala-eroteca-valencia-1 gel-thor-efecto-calor-10ml-marca-nuei-egolala-eroteca-valencia

GEL THOR, (efecto calor); 40ml, 10ml.

Con la fuerza del Dios del trueno THOR, con solo unas gotas del “gel de fuego” estimulante Unisex del placer, bastarán para encender la pasión de tu pareja hasta cotas inimaginables, despertando una sensación de “Calor/frío” que aumentará gradualmente en una explosión de sensaciones orgásmicas hasta ahora nunca experimentadas…
Basado en extractos de plantas naturales de efecto hiperemiante, su base de ingredientes estimulantes del gel THOR lo convierte en uno de los intensificadores del orgasmo unisex más potentes y de larga duración que existen ahora mismo en el Mercado Erótico.

Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-1 Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-2 Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-3 Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-4 Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-5
La formulación de las cremas y geles estimulantes de la excelente Marca NUEI son 100% naturales y han sido Dermatológicamente testadas, sin parabenes, azúcares, sin gluten y compatibles con el latex de preservativos.

Si quieres probar estas cremas y geles estimulantes de la Marca NUEI, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia y… Experimenta un Nuevo Mundo de Sensaciones!!.


Cremas Estimulantes Efecto Frío o Calor de la Marca NUEI, Ya en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario