sábado, 14 de mayo de 2016

MUÑECAS DE SILICONA ERÓTICAS, YA EN TU TIENDA EROTICA O SEX SHOP DE LUJO, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Ya en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, tienes la última Novedad en Juguetes Eróticos, las impresionantes Muñecas de Silicona hiperrealistas, para elegir a gusto del comprador.

Imagina poder tener en tu casa tu propia Muñeca de Silicona Erótica con todas y cada una de las cualidades físicas que tú deseas en una mujer a tu entera disposición. Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia hace posible tu sueño, poniendo a tu entera disposición una gran Gama de Muñecas de Silicona Eróticas elaboradas con materiales de Alta Calidad y de una gran flexibilidad (gracias a su esqueleto metálico), ideales para adoptar cualquier posición o postura sexual.
muñecas-silicona-egolala-eroteca-valencia-2muñecas-silicona-egolala-eroteca-valencia-1
Con entradas Vaginal, Anal y Oral completamente funcionales, dotadas de labios extremadamente suaves. Sus diseños son únicos, muy eróticos y estimulantes, siendo así muy atractivos visualmente.
Podrás elegir la “mujer de tus sueños más eróticos para ponerla enteramente a tu disposición, eligiéndola completamente a tu gusto.
muñecas-silicona-egolala-eroteca-valencia-3muñecas-silicona-egolala-eroteca-valencia-4

Podrás elegir;

  • Color de pelo, ojos, piel, raza (o estilo muñecas, como por ejemplo, Anime).
  • Altura de la muñeca.
  • Talla de; Caderas, cintura y como no… senos de diversos y suaves al tacto (eligiendo el color de los pezones incluido).
muñecas-silicona-egolala-eroteca-valencia-7muñecas-silicona-egolala-eroteca-valencia-8
Diferentes entradas de penetración;
  • Sexo Oral; Labios sensuales preparados con entrada bucal.
  • Sexo Vaginal; Disponen de clítoris y labios vaginales muy realistas.
  • Sexo Anal; Entrada especialmente diseñada para penetración Anal, muy realista.
Todos los Modelos de Muñecas de Silicona hiperrealistas de tu Tienda Erótica oSex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia son mucho más que un Juguete Sexual, serán tus verdaderas compañeras sexuales que harán todos y cada uno de tus sueños más eróticos realidad, por muy secretos e íntimos que sean, porque solo serán para tí…
muñecas-silicona-egolala-eroteca-valencia-5muñecas-silicona-egolala-eroteca-valencia-6
Entra en nuestra Web Online de Egolalá Eroteca Valencia y elige el modelo que más te guste, enteramente a tu disposición, eligiendo la que más se adapte a tus gustos. Si la quieres más íntima y personalizada, créala a tu gusto y diseño, solo tendrás que ponernos en contacto con nosotros, la crearemos solo y enteramente para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario