miércoles, 18 de mayo de 2016

PATCHY PAUL G5 DE LA MARCA ALEMANA FUN FACTORY, AHORA MAS GRANDE Y MAS POTENTE, NOVEDAD EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


Patchy Paul G4 es por excelencia el “clásico vibrador” de la prestigiosa marca Alemana FUN FACTORY, sale al mercado erótico renovado, más flexible, grande y potente..
Este juguete erótico fabricado en suave silicona médica 100%, recargable y sumergible, es ideal para la estimulación del “punto G”, gracias a su especial punta curvada en forma de cabecita, te ayudará a descubrir los placeres más ocultos que te puede ofrecer el punto “G”. Además, gracias a su forma anillada de su cuerpo proporcionará mayor placer y se adaptará perfectamente a tus zonas erógenas e íntimas, gracias a la tecnología Flexifun de FUN FACTORY.

Su flexibilidad hará que se adapte perfectamente a tu cuerpo, estimulándote las zonas erógenas y facilitando todo tipo de posturas, por increíbles que sean...
patchy-paul-g5-fun-factory-egolala-eroteca-valencia
Patchy Paul G5, te ofrece 12 tipos diferentes de vibración, con un potente motor y a su vez silencioso, dándote a tus juegos eróticos más placer y estimulación sea en pareja o en solitario.
Su mejorado mando de control en forma de asa o Loop se adapta perfectamente a tu mano, facilitando mejor su manejo. (Incluye indicador de estado de Batería).

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia siempre recomienda para más duración e higiene de los juguetes eróticos, limpiarlos con agua tibia y Jabón PH Neutro.

patchy-paul-g5-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-1

Características:

  1. Fabricado en 100% Ultra suave silicona médica.
  2. Cargador USB cargador Magnetic Changer.
  3. Potente Motor más potente y silencioso, aumento de intensidad 25% más del modelo anterior.
  4. Tecnología Fexifun, permite ser más flexible adaptándose perfectamente al cuerpo.
  5. Funciones  6 ritmos y 6 funciones de intensidades diferentes.
  6. 100% sumergible y recargable.
  7. Tamaño: 23cm - Ø 2,8 – 4,4cm.
  8. Colores: Rojo Indio, Verde y Rosa Pastel.
marca-fun-factory-egolala-eroteca-valencia
El Novedoso Vibrador Pathy Paul G5 de FUN FACTORY ya lo puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia, junto a toda la Gama G5 de Juguetes Eróticos de la Prestigiosa Marca FUN FACTORY o la encontrarás visitando nuestra WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario