martes, 31 de mayo de 2016

The BOSS G3 "Limited Edition" de la Marca FUN FACTORY, color Caramelo ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

fun-factory-boss-pilas-caramelo-egolala-eroteca-valencia-1

The BOSS G3 "Limited Edition" de la Marca FUN FACTORY, color Caramelo ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


THE BOSS: "por fin un jefe con quien se puede jugar sin problemas..".
Potente Vibrador "THE BOSS G3" LIMITED EDITION" de la Prostigiosa Marca FUN FACTORY en color Caramelo, disfrutarás del Intenso placer interior gracias a la forma que estimula perfectamente tanto la vagina como el punto "G".
Podrás alcanzar el clímax más deseado por toda mujer, gracias a su gran intensidad regulable y a su glande vigoroso que te tentarán constantemente  a jugar con el y a querer sentir sus estimulantes vibraciones..
fun-factory-boss-pilas-caramelo-egolala-eroteca-valencia-3
Podrás utilizarlo muy fácilmente gracias a su mando que lleva dos botones (+) y (-) donde podrás experimentar con sus diferentes intensidades y funciones, y tiene otro botón en el  teclado "TURBO-BOOSTER", que te permitirá ponerlo a "Máxima potencia" en el momento más deseado.

 Este Juguete Erótico con sus 8 intensidades de vibración y 3 programas de vibración especiales para garantizar diversos placeres con intensidades de vibración que se regulan de forma intuitiva, tendrás garantizado tu tan buscado y deseado "Orgasmo"... todo esto con un potente pero silencioso motor de la Gama G3 de FUN FACTORY.
fun-factory-boss-pilas-caramelo-egolala-eroteca-valencia-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario