miércoles, 1 de junio de 2016

4 BENEFICIOS PARA NUESTRO CUERPO, QUE DESCONOCES AL UTILIZAR JUGUETES ERÓTICOS:

4 BENEFICIOS  PARA NUESTRO CUERPO, QUE DESCONOCES A LA HORA DE UTILIZAR JUGUETES ERÓTICOS A SOLAS O EN PAREJA:
Las caricias, los besos, el deseo y la excitación, todo se conjuga en un solo acto: el sexo”. Pero, ¿qué sucede cuando no se llega a alcanzar “el orgasmo” o “la erección”?  Es aquí, donde los juguetes eróticos  poseen un papel crucial, no sólo como algo “divertido y diferente” a la hora de jugar a solas o en pareja, sino también como herramientas para ayudar y tratar males relacionados a la sexualidad.
 En un  estudio realizado en el Centro de Promoción de la Salud Sexual”, en la Universidad de Indiana en Estados Unidos, se encontró que estos juguetes eróticos pueden ayudar a una persona a alcanzar una estimulación y placer sexual, no únicamente en el acto, sino también a lo largo de su vida.

En la investigación se reveló que 52% de las mujeres entre 18 y 68 años, han empleado alguna vez un juguete erótico.  Publicado por la Journal of Sexual Medicine” y retomado por El Mundo”, los especialistas destacan, que aparte del aspecto lúdico de estos juguetes eróticos, su beneficio para la salud son muchos.
Vibrador-egolala-eroteca-valencia-Jueguetes-erOticos-egolala-eroteca-valencia
Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te va descubrir 4 datos que son necesarios saber :

Beneficios:

  •  1. Una mayor excitación, produciendo más y mejores orgasmos: Si lubricas poco o mucho, el uso de juguetes eróticos te ayudará a regular tu lubricación, y con todo esto en conjunto conseguirás menos molestias en el acto sexual con tu pareja.
  •  2. Ser más desinhibida: El acto de utilizar un juguete erótico te permitirá mayor libertad a la hora de auto explorarte, no sólo tus zonas erógenas íntimas, sino también otras partes del cuerpo, como son el caso de los pechos, el ano, otras zonas sensibles y erógenas que desconocías, etc...
  •  3. Preocuparte más por tu Sexualidad: Las mujeres que utilizan vibradores y otros juguetes eróticos acuden más al ginecólogo, porque están familiarizadas  con su intimidad, no están tan cohibidas por estas zonas “tabu” como otra gente más retraída.
  •  4. Sirve para el tratamiento de la “Anorgasmia”: también llamada “disfunción orgásmica”, que es la dificultad persistente o recurrente en la demora o ausencia de llegar al orgasmo. Este padecimiento suele darse, muchas veces por traumas sufridos en la infancia.
mujer-orgasmo-egolala-eroteca-valenciaLos juguetes eróticos suelen utilizarse para uso propio y ayudar a conocerse a una misma pero por suerte,  las mentalidades y forma de pensar de las personas van cambiando a la hora de utilizar los juguetes eróticos en la intimidad, ya son utilizados por muchas parejas en sus juegos eróticos, y ayudarles a salir de la rutina y experimentar nuevas e increíbles sensaciones.

Existen en la actualidad y en el mercado  erótico multitud de juguetes eróticos: vibradores, masajeadores clitoriales, etc . Todo depende de las necesidades y quieras experimentar con las zonas erógenas de tu cuerpo.
 juguetes-eroticos-egolala-eroteca-valencia (2)
Los juguetes eróticos, pueden  ser, además, excelentes aliados para los hombres que sufren de alguna disfunción eréctil, o si han tenido alguna operación que les impida efectuar la relación sexual, por ejemplo, están los arneses con Dildos huecos o también pueden ayudarse al utilizar un vibrador, balita vibradora, etc…

No te prives del placer de sentir y probar un estimulador o un juguete erótico, para conocerte mejor o disfrutar nuevas experiencias con tu pareja y más sabiendo que te puede beneficiar más de lo que te imaginas.
conejitos-rampantes-egolala-eroteca-valencia - copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario