miércoles, 1 de junio de 2016

Aceites de Masaje Efecto Calor de la Marca NUEI "HOT OIL", Ya en Egolalá Eroteca Valencia..

Aceites de Masaje Efecto Calor NUEI "HOT OIL", especiales para las zonas erógenas, en los Sabores; Fresa, Sandía, Coco y Mandarina. Ya en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia.

Los aceites masaje de la marca Nuei “Hot Oil” a primera vista son iguales como los aceites masaje “tradicionales” que existen ya en el mercado erótico, pero con algunas diferencias que vamos a citar los asesores/dependientes de tu Tienda Erotica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia.

nuei-aceites-efecto-calor-masaje-egolala-eroteca-valencia-2

Diferencias:

-Su densidad es mucho más concentrada pero a su vez más sedosa, haciendo así que las manos a la hora de dar un masaje corporal se deslicen con mayor facilidad e invitando a disfrutar más en los juegos eróticos en pareja.

-Su Efecto Calor es mucho más afrodisíaco, ya que intensifica más el placer y las sensaciones en tus juegos eróticos de masaje corporales, o si lo deseas en las zonas erógenas, aumentando la actividad sanguínea y el placer.

-Estos aceites de masaje de efecto calor, están desarrollados con una fórmula exclusiva inmediata, que con unas sola gota podrás convertir tus manos en fuego….

-Sus aromas y Sabores; Fresa ácida, Sandía, Coco o Mandarina son exquisitos, estimulan el sentido del olfato desatando así más fácilmente tus deseos y activando así tus 4 sentidos restantes…
zz.martes de lujuria, egolala eroteca valencia.nuei-aceites-efecto-calor-masaje-egolala-eroteca-valencia-3
Los aceites masaje “Hot Oil” son ideales para los masajes corporales, para los juegos preliminares con tu pareja, o también se puede utilizar para los juegos eróticos de masaje cuerpo a cuerpo.
Para activar más el calor si se desea, con besar o soplar en las “zonas erógenas” o partes deseadas, el calor se activará encendiendo así la pasión y el deseo.

En tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia los podrás encontrar de diferentes aromas y sabores; Fresa ácida, Sandía, Coco o Mandarina.
nuei-aceite-efecto-calor-fresa-masaje-intimo-egolala-eroteca-valencia nuei-aceite-efecto-calor-sandia-masaje-intimo-egolala-eroteca-valencia nuei-aceite-efecto-calor-coco-masaje-intimo-egolala-eroteca-valencia nuei-aceite-efecto-calor-mandarina-masaje-intimo-egolala-eroteca-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario