jueves, 16 de junio de 2016

ADVENTURE Relajante y Dilatador Anal Mujer 100% Vegano, 30ml.

Spray ADVENTURE Dilatador con Efecto Relajante Anal 100% Extractos Naturales de la Marca INTIMATE ORGANICS, 30ml.


Spray ADVENTURE Relajante y Dilatador Anal de la Marca INTIMATE ORGANICS. Es un Spray relajante y Dilatador del Esfínter Anal Especial para las zonas sensibles e íntimas de la Mujer. Creado a partir de Extractos 100% Naturales combinando; Clavo, Bayas de Goji, Aloe Vera y Citronela. No contiene ni Lidocaína ni Benzocaína, no contiene Parabenos y es un producto puramente vegetal. Es totalmente compatible con el Látex de los Preservativos.

El Spray ADVENTURE de la Marca INTIMATE ORGANICS no produce Efectos Anestésicos a diferencia de otros Productos Relajantes y Dilatadores, sino que relaja el músculo del Esfínter Anal, favoreciendo su dilatación y evitando así la pérdida de Sensibilidad y en consecuencia del Placer, con una penetración mucho más placentera y sin dolor.

Indicaciones:

Utilice el Spray ADVENTURE de la Marca INTIMATE ORGANICS de forma rápida y sencilla, simplemente rocíe la zona Anal de 2 o 4 pulverizaciones (según se requiera), tardando de 3 a 5 minutos en ejercer su Efecto (se recomienda poner antes de los Preliminares).

(No es un Lubricante, sino un “Relajante Anal” para incrementar la Dilatación Anal, con lo cual SIEMPRE se aconseja combinar con un Lubricante Anal para una fácil Penetración sin molestias y tener un mayor deslizamiento).

Características:

  • Cantidad: 30ml.
  • Efecto: Dilatador Anal con Efecto Relajante del Esfínter Anal.
  • Unisex.
  • Hidrosoluble en Agua.
  • Compatible con el Látex.
  • Composición: Extractos 100% Naturales, Clavo, Bayas de Goji, Aloe Vera y Citronela. No contiene Parabenos y es un producto puramente vegetal.
  • Marca: INTIMATE ORGANICS.
logo-intimate-organics-productos-egolala-eroteca-valencia

ADVENTURE Relajante y Dilatador Anal Mujer 100% Vegano, 30ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario