sábado, 4 de junio de 2016

Divine Oral Pleasure Fresa Ácida, Brillo Labial Sabor Fresa Ácida para Sexo Oral.

DIVINE ORAL PLEASURE, Brillo Labial sabor Fresa Ácida Mentolada Efecto “Frío/Calor“, Especial Estimulante para Sexo Oral. Marca SHUNGA, 10ml.

DIVINE ORAL PLEASURE de la Marca SHUNGA, es un Gloss Labial especialmente pensado para los amantes de las “Sensaciones Orales”, especialmente estimulante para disfrutar con mucha intensidad del placer del Sexo Oral con tu pareja. Descubre lo último en el arte del Placer Oral, ya que aplicando el brillo Labial en tus labios o los de tu amante conseguirás incrementar al contacto el calor de los labios y lengua, el frío de tu aliento… experimentando la satisfacción muy estimulante de dar y recibir las “Divinas Sensaciones del Placer del Sexo Oral”.

DIVINE ORAL PLEASURE de la Marca SHUNGA es un producto totalmente “Inocuo” para la Salud, ya que no provoca irritación en los labios, ni en las zonas íntimas erógenas. De Sabor muy agradable en los labios y lengua a Fresa Ácida Mentolada, el Efecto “Frío/Calor” del  Brillo Labial está diseñado para Sensibilizar y Excitar muy Placenteramente “tanto al hombre como la mujer” en sus zonas Erógenas íntimas, mientras mantiene el nivel de Sensaciones hasta el punto más álgido del Orgasmo.Es un producto que le llevará a una experiencia erótica inolvidable.

Características:

  • Sabor: Agradable y Refrescante Fresa Ácida Mentolada.
  • Efecto: Frío/Calor Sensibilizante.
  • Formulación: Base de Agua, compatible con el Látex de Preservativos.
  • Base: Extractos 100% Naturales.
  • Marca SHUNGA.
cosmetica-shunga-egolala-eroteca-valencia


Divine Oral Pleasure Fresa Ácida, Brillo Labial Sabor Fresa Ácida para Sexo Oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario