viernes, 3 de junio de 2016

FUN FACTORY, Marca Alemana de gran Calidad, Potencia... y Diseño.

FUN FACTORY, Marca Alemana de Gran calidad, Diseño y Ergonomía. Si eres FAN de todos sus artículos eróticos, o eres de l@s que buscan solo para tí Calidad, Elegancia y Diseño... la podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, Tienda Oficial en Valencia.


FUN FACTORY es una Marca Mundialmente conocida por su gran calidad, ergonomía y diseño (por no olvidarse de su potencia) en todos y cada uno de sus productos eróticos, que abarcan muchas clases y diseños: Vibradores, Dildos, Dobles Dildos, Bolas Chinas, Plugs Anales, Lubricantes, Cleaners Antibacterianos,  etc... todos y cada uno elaborados con un minucioso y estudiado diseño, calidad 100% Silicona Médica y ergonomía que solo una Marca Alemana como FUN FACTORY podría aportar a todos sus productos y artículos eróticos.
fun-factory-egolala-eroteca-valencia-2
Pues vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os va a enseñar toda (o casi toda... ) la gran variedad de Artículos Eróticos que tiene la Marca FUN FACTORY para satisfacer todas y cada una de vuestras necesidades (y exigencias... ;) ).

Por ahora os enseñaremos casi toda la variedad de "Estimuladores Clitoriales" y "Vibradores Punto "G" y Clitorial" más importantes de la Marca FUN FACTORY.


Free-Vibes:

Potentes y muy Novedosos Estimuladores Clitoriales. Diseños muy jóvenes y sensuales de Balas Multifunción "recargables por USB", con varios diseños en fundas de silicona 100% Médica, estudiadas ergonómicamente para una intensa y placentera estimulacíon Clitorial... ; (Buddy, Chico, Fizzy, Scooby).

free-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-1 free-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-2 free-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-3 free-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-4
BiMinis:
Los Excelentes "Biminis" son Mini-Vibradores Multifunción de pilas, especiales para parejas juguetonas o gente sin experiencia en juguetes eróticos, ideales para empezar a conocerse una misma, tanto para estimulación clitorial como vaginal...;  (Little Dolly, Ocean, Jam, Flash, Little Paul).
mini-vibradores-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-1 mini-vibradores-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-2 mini-vibradores-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-3 mini-vibradores-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-4 mini-vibradores-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-5

DELUXE VIBES;
Elegantes, Potentes y de gran Diseño Ergonómico, los Deluxe Vibes son  Mini- Vibradores "recargables" con cargador USB, son la culminación del Diseño de FUN FACTORY, ya que juntan la Potencia de un Vibrador Recargable de tamaño normal, en un Juguete Erótico de tamaño más pequeño y manejable, ideales para conocerse a sí misma o jugar con tu pareja, tanto en la cama, como en la ducha,bañera, etc, ya que son 100% Sumergibles...; (Calice, Pearly, Flora, Amorino, Miss Bi).
deluxe-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-1 deluxe-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-2 deluxe-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-4 deluxe-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-5deluxe-vibes-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-3

Vibradores de Generación G3;
Los G3 Son Vibradores de tamaño normal,  "siendo el amante perfecto", de Pilas y muy potentes, con variados diseños muy estimulantes, especiales para estimulación del Punto "G", como Vaginal y Clitorial. Con texturas muy desarrolladas para la estimulación vaginal. Ideales para gente que busca algo más... (Patchy Paul, The Boss, SemiRealistic, Tango).
g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-4 g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-3 g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-2 g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-1

Vibradores de Generación G4;
Los Vibradores de Generación G4, son los más demandados de la excelente Marca FUN FACTORY, porque reunen todo los bueno de un Vibrador de tamaño "Normal" como puede ser un G3 de Silicona 100% Médica, pero se le añade la potencia de una batería Recargable por USB, Sumergible 100%, y de un Diseño Ergonómico muy mejorado, vamos... el Juguete Erótico Perfecto!!. (Tiger, Paul & Paulina, Calla, Patchy Paul, Big Boss).
g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-1 g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-2 g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-3 g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-4 g4-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-5

Vibradores de Generación G5;
La Generación G5, son la última Generación de Diseño Ergonómico más Novedoso que a salido en la Marca FUN FACTORY, son versiones mejoradas de la generación G4. Estos Vibradores recargables por USB tienen motores mejorados y mucho más potentes, de Novedosa Silicona 100% "FlexiFUN", que es especialmente flexible y adaptable a cada rincón de tu interior. Vamos, que se puede decir... Lo Mejor de lo Mejor!!. (Patchy Paul, Big Boss, Tiger, Lady Bi).
g5-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-1 g5-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-2 g5-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-3 g5-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-4

Son muchísimos los productos de la Marca FUN FACTORY, excelentes por Calidad, Potencia, Diseño Ergonómico y Elegancia Alemana. Solo hemos abarcado los "Estimuladores Clitoriales" y "Vibradores" más conocidos e importantes de esta estupenda Marca Alemana. En nuestro siguiente Artículo de vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia hablaremos de los "Dildos sin Vibración" y "Dobles Dildos Sin Arnés" de esta Magnífica Marca que es FUN FACTORY.

Un saludo y que disfrutéis siempre de una vida sexual plena y muy divertida!! ;) jajajaja XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario