miércoles, 22 de junio de 2016

HUEVO VIBRADOR, Juguete Erótico para Parejas que esta de Moda.. en Egolalá Eroteca Valencia.


Muchas parejas a la hora de innovar en sus juegos eróticos buscan la complicidad entre ellos, la picardía y la novedad, y ahí aparecen los tan buscados huevos vibradores que están revolucionando todos los Sex Shop y Tiendas Eróticas.  Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te va dar una pequeña explicación de como son, sus funciones y el uso que le puedes dar a los huevos vibradores.


Los huevos vibradores los puedes encontrar de diferente formas, colores, potencia, con pilas o batería USB.  Puedes Estos juguetes eróticos son muy discretos y cómodos a la hora de llevarlos puestos ya que se acoplan perfectamente a las paredes vaginales.


Ocean-Dream-rosa-huevo-vibrador-lrs-adrien-lastic-egolala-eroteca-valencia-2huevo-vibrador-negro-alive-egolala-eroteca-valencialibid-toys-huevo-vibrador-rosa-36-funciones-egolala-eroteca-valenciahuevo-vibrador-lila-alive-egolala-eroteca-valencia


Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te puede recomendar diferentes marcas que son de Calidad, de Intensidades Excitantes y muy Placenteros, de pilas y la mayoría con precios muy económicos como por ejemplo; Adrien Lastic, Alive, Libid Toys, etc..


Hay algunas marcas más de Diseño como Lelo que te ofrece más que un juguete erótico, ya que su Elegancia, Diseño, Calidad y Garantía del Fabricante, de baterías recargables por USB, como por ejemplo; Lyla2 o la Novedadosa Hula Beads que son dos esferas vibradoras y una con rotación que estimulará el Punto “G”.


huevos-vibradores-hula-beads-lelo-egolala-eroteca-valencia-1Los huevos vibradores son ideales para utilizar en pareja o en solitario, ya que esta compuesto de un huevo vibrador que se introduce dentro de la vagina muy fácilmente y un mando control remoto inalámbrico, que permite cambiar la potencia y funciones desde una adistancia aproximada de 10 metros, a lo cual le convierte en un juguete erótico ideal para tus juegos de pareja. Los huevos vibradores son ideales para recrear situaciones muy morbosas, excitantes y divertidas, haciéndo que tu pareja y tu seáis solo cómplices de esta experiencia única y morbosa, delante del resto del mundo.


Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os pone otro ejemplo, llevar el huevo vibrador cuando acudáis a una comida entre amigos, Charlas de grupos, si trabajáis juntos en el trabajo, etc..  son situaciones y fantasías de muchas parejas desearían experimentar, viviendo situaciones muy excitantes y siendo solo cómplices ellos dos delante del resto del mundo…. Gracias a estos juguetes eróticos ya se puede conseguir, y solo es atreverse y dejarse llevar con vuestra pareja…… Te apuntas??


huevos-vibrador-lyla2-lelo-egolala-eroteca-valencia-1


logo-egolala-eroteca-valencia-1


 





 



 




HUEVO VIBRADOR, Juguete Erótico para Parejas que esta de Moda.. en Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario