jueves, 23 de junio de 2016

Kit de Supervivencia "ERÓTICO" de Egolalá eroteca Valencia 1ª PARTE, Imprescindible para este Verano.. ;)

Kit de Supervivencia “Erótico” Especial Para Verano, Ideal e Impresicincible para Vacaciones, Fines de Semana o para quedar con tu pareja… “NIVEL DIOS” 😀 (Y) .


El “KIT de Supervivencia Erótico” es por consejo de vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, todo lo que no debe faltar en tu “Set Erótico” que te va a venir de “Lujo” y que siempre tendrías que llevar en tus “Vacaciones”, “Puentes Festivos” o “Fines de Semana” Especiales e Íntimos en los cuales sabes que vas a disfrutar Sexualmente con tu pareja, amante o ligue “casual” de ese día (o noche).


pareja-vaciones-egolala-eroteca-valencia-1Por ese motivo los Asesores de Egolalá Eroteca Valencia os van a aconsejar varias y divertidas ideas, y luego vosotr@s decidiréis lo que más os gusta y desearéis llevar con vosotr@s… 😉


Imprescindible;


  • “1º Artículo Erótico”, Todo Kit Erótico debe llevar sin discursión un buen paquete de preservativos, (a no ser que no los gastes ya con tu pareja habitual, claro… 😛 ).

preservativos-egolala-eroteca-valencia


lubricantes-egolala-eroteca-valencia


 


gel-masaje-oriental-shunga-egolala-eroteca-valencia-2Ya que hemos elegido una base de Nuestro “Kit Erótico”, pasaremos a los gustos de cada uno a la hora de jugar Sexualmente con nuestra pareja, ya que aquí es donde más variedad y Cantidad de Artículos Eróticos vamos a poder elegir, según sean nuestros gustos.


Opcional;


  • El 1ºArtículo Erótico Opcional serían las Cremas Estimulantes, ya que deberían estar en todos los Sets y Kits de cada uno por sus Efectos Excitantes y Sensibilizantes. Las podrás econtrar para el Sexo Oral, Estimulantes de Clítoris, geles de Punto “G”, co Efectos Frío/Calor Sensibilizantes, Con Efectos Tonificantes y Estimulantes, etc… Toda una pasada si quieres llegar al Orgasmo y hacer disfrutar a tu pareja como nunca antes!!. Las mejores Marcas del Mercado Erótico en Cosmética Erótica Estimulante son entre otras y muy destacadas… SHUNGA, NUEI e Intimate Organics.

  • pareja-orgasmicas-egolala-eroteca-valenciaEl 2º Artículo Erótico que no debería faltar ( y que casí pongo e “Imprescindible” 😉 ) es la Juguetona y Excitante “Bala Vibradora”. Un Estimulador Clitorial que te valdrá para toda una variedad de Juegos Eróticos y Placeres nunca Experimentados. Te puede servir para hacer cosquillas como una Pluma de Juegos de Bondage, Estimular zonas Unisex como el cuello, los pezones e ingles… pero no olvidemos su función “Principal”, es un Estimulador Clitorial  y como tal podrá volver loca de placer a tu pareja en los Preliminares, durante la penetración si lo maneja ella o sino durante la felación en tu zona perineal… Todo un Juguetito que por su reducido tamaño cabe en cualquier neceser, bolso de viaje o hasta en un bolsillo!! 😉 .

  • acariciar-pluma-egolala-eroteca-valenciaY para redondear, El/los 3º Artículo/s que pienso que no deberían faltar en un “Kit Erótico Común” son un trío de Artículos Eróticos que siempre suelen ir de la mano; El Antifaz para Tapar los Ojos, Las Esposas para Sujetar a tu Pareja (Las hay de un amplia variedad, Esposas de Satén, Forradas, de Plumas, en Cuero, las típicas Esposas de Metal, etc…) y las Plumas de Bondage para “Excitar a tu Pareja” e ese momento tan Especial que está indefensa y a tu merced… Aiss.

juegos-bondage-egolala-eroteca-valenciaIdeas-de-regalos-eróticos-para-Navidad


Tu “KIT de Supervivencia Erótico” englobaría generalemente todo lo que te hará pasar los mejores momentos Sexuales Eróticos con tu pareja, disfrutando Sexualmente de vuestra intimidad y dejando ese momento a un Nivel por encima de lo común y rutinario… vamos, algo digno de recordar!!. Tu “Kit Erótico” no tiene porque ser el mismo que el de otra persona, ni tiene que llevar lo mismo que otro día anterior. 


Esperamos haberos dado multitud de ideas para que disfrutéis más este estupendo verano con vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia. Así que en la 2ª Parte de la Publicación “Kit de Supervivencia ERÓTICO de Egolalá eroteca Valencia, os enseñaremos una gran variedad de Artículos Eróticos que podréis incluir en vuestros “Kit Eróticos Personales”.


pareja-contenta-egolala-eroteca-valencia


logo-egolala-eroteca-valencia-1


 


 


 



Kit de Supervivencia "ERÓTICO" de Egolalá eroteca Valencia 1ª PARTE, Imprescindible para este Verano.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario