viernes, 3 de junio de 2016

Lubricantes INLUBE de la Marca NUEI, ya en EGOLALA EROTECA VALENCIA.


INLUBE, LUBRICANTES DE LA MARCA NUEI, FORMULADOS CON UNA FORMA EXCLUSIVA Y REVOLUCIONARIA.....

Los Novedosos lubricantes Inlube de la Marca Nuei están elaborados con la fórmula exclusiva "Long Lasting Effect"; más suave, más deslizante y más duradera. Si te gustaría probarlos, los podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.
La nueva Marca NUEI, tiene una Cosmética Erótica especialmente elaborada con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y energizan tu líbido, para disfrutar al máximo y  experimentar en vuestros juegos eróticos, tanto en pareja como en solitario.

Los Lubricantes INLUBE de la Marca NUEI  los puedrás encontrar tanto de base de agua como de base de Silicona. Su textura extra-suave de Gel sin parabenes, ni azúcares y con Aloe Vera, proporciona efecto "suavizante y calmante" para un mayor cuidado de tus zonas íntimas. Son compatibles con el Látex y proporcionan un mayor deslizamiento en las relaciones sexuales de pareja…

Base de agua:

Lubricantes Inlube de base de agua, puedes encontrarlos en 4  sabores y olores diferentes; Fresa, Guaraná, Nubes y piruleta. Estos lubricantes no manchan, son de textura extra-suave de gel, sin parabenes, sin azúcares, contienen Aloe Vera, y son de larga duración, ya que llevan la fórmula exclusiva"Long Lasting Effect".
nuei-inlube-fresa-lubricante-egolala-eroteca-valencianuei-inlube-guarana-lubricante-egolala-eroteca-valencianuei-inlube-nube-lubricante-egolala-eroteca-valencianuei-inlube-piruleta-lubricante-egolala-eroteca-valencia
Lubricante Inlube de base de agua  Natural Free, Neutro; Este lubricante no mancha, no tiene sabor ni olor, es de textrura extra-suave de gel, sin parabenes, sin azúcares, contienen Aloe Vera, y son de larga duración, ya que llevan la fórmula exclusiva"Long Lasting Effect".

nuei-inlube-neutro-lubricante-egolala-eroteca-valencia-2

Base de Silicona:

El Lubricante Inlube de Base de Silicona; no contiene parabenes, es sin azúcar, sin olor y es de larga duración ya que llevan la fórmula exclusiva"Long Lasting Effect".  Esta formulado para los que deesen una lubricación mucho más duradera y ultra-hidratante. Su textura es más densa, mucho más sedosa y más duradera, ya que se puede utilizar tanto para vaginal como para anal. También sirve para dar masajes debido a su efecto sedoso.

El Lubricante Inlube de Base de Silicona "No contiene glicerina" y es apto para pieles con sensibilidad. Al ser de base de silicona lo podrás utilizar en el agua (tanto en la ducha, como en la bañera... o piscina) para tus juegos eróticos nauticos, sin reducir sus propiedades deslizantes.

nuei-inlube-silicona-lubricante-egolala-eroteca-valencia

Si sientes curiosidad y quieres probar los productos que salen en esta publicación, en a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia  sus dependientes/asesores estarán encantados de explicaros todas y cada una de sus características y virtudes a la hora de probar esta excelente Gama de Cosmética Erótica de la Marca NUEI.

DISFRUTA DE TU SEXUALIDAD Y EXPERIMENTA NUEVAS E ÚNICAS SENSACIONES......


No hay comentarios:

Publicar un comentario