jueves, 16 de junio de 2016

PJUR ANALyse Me Spray Mujer Relajante y Dilatador Anal, 20ml.

PJUR ANALyse Me Spray Relajante y Dilatador de la Marca PJUR, 20ML.

PJUR  ANALyse Me Spray Relajante y Dilatador contiene una fórmula que fue desarrollada específicamente para facilitar la Penetración en el Sexo Anal para la Mujer. Sus ingredientes activos hacen que la piel y el tejido Anal sean mucho más elásticos, favoreciendo así la Dilatación Anal. La adición de pantenol, da a PJUR Back DOOR Anal COMFORT Spray su efecto Relajante y Dilatador, sin el uso de la Lidocaína o Benzocaína.

Los ingredientes de PJUR  ANALyse Me Spray están preparados para adaptarse a las necesidades especiales del Sexo Anal. Dado que es un Spray relajante y calmante anal, PJUR  ANALyse Me Spray abrirá la puerta al sexo Anal sin dolor, experimentando así más placer Sexual.

Indicaciones:

Pulsar 2 o 4 Pulverizaciones sobre la zona Anal del Spray PJUR  ANALyse Me Spray y esperar unos minutos hasta que haga efecto (3-4 Minutos) mientras sigues con tus juego sexuales y Eróticos.

(No es un Lubricante, sino un “Relajante Anal” para incrementar la Dilatación Anal, con lo cual SIEMPRE se aconseja combinar con un Lubricante Anal para una fácil Penetración sin molestias y tener un mayor deslizamiento).

Características:

  • Cantidad: 20ml.
  • Efecto: Dilatador Anal con Efecto Relajante del Esfínter Anal.
  • Unisex.
  • Hidrosoluble en Agua.
  • Sin Lidocaína ni Benzocaína.
  • Compatible con el Látex.
  • Marca: PJUR.
pjur-logo-egolala-eroteca-valencia-1

PJUR ANALyse Me Spray Mujer Relajante y Dilatador Anal, 20ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario