viernes, 10 de junio de 2016

VALKIRIA Gel Clitorial Efecto Estimulante.

VALKIRIA, Gel Estimulante e Intensificador Clitorial de la Marca NUEI, 40ml.

El Gel Estimulante VALKIRIA  de la Marca NUEI Inspirado en la fuerza de las diosas guerreras de la Mitología Nórdica, es un Intensificador de Efecto Frío Refrescante y Sensibilizador de la zona Clitorial del Orgasmo Femenino, que potenciará y aumentará la Sensibilidad Clitorial durante las relaciones Sexuales íntimas. Formulado con extractos de plantas 100% Naturales como la Maca y la Damiana y de acción Vigorizante y Estimulante de la líbido, unas gotas del Gel VALKIRIA de NUEI bastarán para iniciar una agradable sensación de cosquilleo que aumentará gradualmente de Intensidad en una explosión de sensaciones Orgámicas e íntimas.

El Gel VALKIRIA de la Marca NUEI también se puede aplicar en el pene de los hombres que no les guste el “Efecto Calor”, ya que es un “Gel Unisex”, aportando un efecto de frescor muy Estimulante y muy agradable, que “potenciará la erección” con sus Extractos de plantas 100% Naturales, tales como la Maca y la Damiana que tienen propiedades beneficiosas Vigorizantes y Afrodisíacas. “Especial para los amantes del efecto Frío/calor…”.

Modo de Uso: Aplicar una pequeña proporción del Gel Estimulante VALKIRIA de NUEI antes de las relaciones Sexuales con un suave masaje en las zonas erógenas Femeninas o Masculinas . Unas pocas gotas bastan para un efecto de alta intensidad, si se desea aumentar el efecto, volver a aplicar la misma cantidad.

Gel Estimulante VALKIRIA de la Marca NUEI, Intensificador del Orgasmo, una fórmula exclusiva de alta eficacia, con:

  • Con Aloe Vera para el cuidado y suavidad de la zona íntima.
  • Maca, de acción vigorizantes.
  • Menta piperita que aporta fresco y efecto analgésico.
  • Damiana, flor a la que se le atribuyen propiedades estimulantes y afrodisíacas.

Dermatológicamente testado:

  • A base de extractos naturales.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y preservativos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 40ml.
Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-5Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-4Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-3Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-2Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-1

Fashion Brunette Girl with Magnolia. Hairstyle

VALKIRIA Gel Clitorial Efecto Estimulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario