miércoles, 6 de julio de 2016

Lubricantes 100% Naturales PJUR MED, de la Excelente Marca PJUR, en Egolalá Eroteca Valencia.

Lubricantes Naturales PJUR MED, de la Marca Alemana PJUR, Excelentes y 100% Naturales. Los podrás encontrar siempre en tu Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.


Los Lubricantes Naturales PJUR MED son la Rama Médica de la Excelente Marca Alemana de Lubricantes PJUR. Formulados con componenetes Naturales, siendo siempre de Base de Agua. Son Excelentes para las mujeres con sequedad vaginal, pieles hipersensibles, o simplemente con el gusto y la dedicación de cuidarse a sí mismas o a su pareja.


La Formulación 100% Natural de los Lubricantes PJUR MED está compuesta completamente de Glicerinas de origen vegetal, que protegen y cuídan las pieles sensibles y secas, conservando su humedad y una capacidad de deslizamiento de larga duración. Aptos para su uso con Preservativo y Certificados por la CE (Comunidad Europea) y Fabricados en Alemania.


RAMA PJUR MED:


  • Dermatológicamente Probados.

  • No contienen Colorantes ni Aromas Sintéticos.

  • No contienen Aceites ni Grasas. No contienen Parafina.

  • No contienen Parabenos.

  • No contienen Espermicidas Químicos ni Naturales.

  • Son totalmente adecuados para el uso con preservativos de Látex.

Pjur-Med-Natural-Glide-egolala-eroteca-valencia.Pjur-Med-Repair-Glide-egolala-eroteca-valencia.Pjur-Med-Energy-Glide-egolala-eroteca-valencia.Pjur-Med-Warming-Glide-egolala-eroteca-valencia.  lubricante-silicona-pjur-med-egolala-eroteca-valencia


PJUR MED NATURAL Glide:


Formulado con Componentes 100% Naturales, es un Lubricante Médico de Base de Agua. De Glicerina Pura vegetal, proporcionará la humedad suficiente para un deslizamiento de larga duración, garantizando con ello un cuidado y una protección especial para la piel seca y castigada íntima. Apto para las mucosas hipersensibles y recomendado para el uso diario.


PJUR MED REPAIR Glide:


Lubricante Médico de Base de Agua 100% Natural enriquecido con Ácido Hialurónico y Aloe Vera Regenerador, especial para la mucosa vaginal seca e hirritada. El Ácido Hialurónico es un gran Agente Humidificante que posee la capacidad única de ligar grandes cantidades de agua, consiguiendo de esta manera que la piel reciba una hidratación y humedad extraordinaria, favoreciendo así con el Aloe Vera una regeneración muy óptima. Esta Novedosa Fórmulación garantiza una lubricación y un deslizamiento extremadamente duradero, cubriendo la mucosa vaginal con una película transpirable que la protege y la suaviza.


PJUR MED ENERGY Glide:


Lubricante Médico 100% Natural de Base de Agua, Enriquecido con sustancias naturales vegetales Fortalecedoras como el Extracto del Cacao, Jengibre, Cardamomo y la Pimienta Blanca. Estas sustancias 100% Naturales aportan “Teobromina” que son Estimulantes y Antioxidantes Naturales que mejoran la circulación de la sangre, Glicerina Vegetal, un factor de humedad Natural y Mayor Sensibilidad en las Zonas Íntimas.


PJUR MED WARMING Glide:


Lubricante Médico de Base de Agua con Componentes 100% Naturales, con Extracto de Flor de Loto. La valiosa “Esencia de Flor de Loto” contiene Flavonoides y Proteínas que proporcionarán una Estimulación muy Suave y Placentera. Los “Flavonoides” contienen propiedades vasculares fortalecedoras, que aumentarán de esta forma la hidratación de la piel y su elasticidad. Además, está enriquecido con Vitamina C que funciona como Antioxidante y Protector. Con un Efecto de calor Suave, es Especial para pieles Sensibles y Delicadas.


PJUR MED PREMIUM Glide, (Base de Silicona PREMIUM).


El Lubricante PJUR MED PREMIUM GLide es el Único de la Rama PJUR MED que esta Formulado con Base de Silicona Natural, siendo Especialmente Indicado para las pieles muy Sensibles que necesitan un cuidado y una atención mucho más Especial. Desarrollado con Silicona Premium Médica, Testadas Dermatológicamente para pieles y mucosas con una Hiper-Sensibilidad Extrema, zonas irritadas o Incompatibles con otros Lubricantes.


De Novedosa Formulación de Silicona Premium de Gran Pureza, cumplen sin excepción el más alto grado Médico. Dado que las Moléculas de Silicona tienen un diámetro Superior a los poros de la piel, no penetran en esta, sino que permanecen en su superficie. El Resultado  es una Formulación Ultra-Sedosa Completamente libre de Silicona Cíclica que responde a las más extremas exigencias de las pieles y mucosas hipersensibles. Siendo un Lubricante 100% Natural con una Excepcional capacidad de Deslizamiento, haciéndolo Ideal para el Sexo vaginal y Anal. Es completamente seguro para los Preservativos de Látex y está Certificado por la CE (Comunidad Europea).


Si te han gustado los Lubricantes de la Rama Médica PJUR MED de la Excelente Marca Alemana PJUR, siempre podrás conseguirlos en tu Tienda Erótica o sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, donde si quieres, podrán asesorarte sobre cual es el más indicado a tus necesidades, los dependientes/Asesores nuestra Tienda Erótica Egolalá.



 


logo-egolala-eroteca-valencia-1



Lubricantes 100% Naturales PJUR MED, de la Excelente Marca PJUR, en Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario