martes, 5 de julio de 2016

Picantina S/M, Negro.

Picantina Corset de color Negro de la Marca Obsessive, elegante y sensual corset erótico semitransparentes de tirantes ajustables. Ideal para seducir y enamorar a tu amante en tus juegos de alcoba, ya que este corset erótico hará resaltar todos tus encantos ya que se ajusta perfectamente a tu cuerpo.


Este bonito Corset Erótico Picantina por la parte de delante tiene un generoso escote, y justo en el centro a la altura de los pechos (incluye aros), lleva un elegante lacito negro. En la parte central tiene un delicado encaje con dibujos florales que dejará entreveer tu piel, dándole un toque muy sensual y elegante a tu figura. En la parte de abajo del corset erótico lleva el mismo encaje que en la parte central donde salen unos ligueros ajustables, para combinarlo con tus medias favoritas.


En la parte de detrás, deja gran parte de tu espalda al descubierto, hasta llegar a la altura de tus cintura donde podrás ajustarlo gracias a sus cintas que van entrelazadas. Incluye tanga a juego. Talla S/M.


 



Picantina S/M, Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario