sábado, 9 de julio de 2016

SHUNGA, Aceites Perfumados Especiales para Masaje, en Egolalá Eroteca Valencia.

Aceites Perfumados SHUNGA, Especiales para masajes Eróticos en pareja, los podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.

Los Aceites Perfumados de Masaje de la Excelente Marca Canadiense SHUNGA son increíblemente afrodisíacos a la hora de jugar eróticamente con tu pareja, ya que invitan a extenderlos por su cuerpo en un estimulante y muy placentero masaje relajante, con una extensa gama de aromas muy agradables y afrodisíacos que te llevarán a unos “preliminares” muy eróticos y Sensuales.

Los Aceites Perfumados de la Marca SHUNGA son 100% Naturales y nada grasos al contacto con la piel, logrando un deslizamiento y una sensación muy sensual y erótica sin llegar a la incomodidad. Se pueden utilizar incluso como aceites hidratantes perfumados para después de la ducha, ya que la sensación que dejan sobre la piel es de gran suavidad e hidratación, gracias a su formulación 100% de ingredientes Naturales “Prensados en frío” de semillas como el Cártamo (Azafrán Silvestre), Sésamo, Aguacate y Almendras. Además de estar enriquecido con Vitamia E. 

shunga-fresas-champan-egolala-eroteca-valenciashunga-frutos-exoticos-egolala-eroteca-valenciashunga-chocolate-egolala-eroteca-valencia

Su gran Gama de Aceites Perfumados de la Marca SHUNGA incluyen Aromas tan Afrodisíacos y Embriagadores como; Fresas con Champán, Rosas Silvestres, Frutos Exóticos, Vainilla, Floral, Chocolate, Manzana Verde, Naranja, Melocotón y Lavanda. Todos y cada uno Excelentes para hacer masajes y al gusto del o la consumidora…

shunga-Vainilla-egolala-eroteca-valenciashunga-te-verde-egolala-eroteca-valenciashunga-rosas-egolala-eroteca-valencia

Los Aceites Perfumados de la Marca SHUNGA serán toda una Experiencia Sensual y enriquecedora para tu piel o para la de tu amante, que te harán disfrutar de todo un mundo de placeres y estimulantes Sensaciones nunca antes experimentados… y los podrás encontrar siempre en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.

logo-egolala-eroteca-valencia


SHUNGA, Aceites Perfumados Especiales para Masaje, en Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario