martes, 19 de julio de 2016

SHUNGA COSMÉTICA ERÓTICA, BODY PAINT, Chocolate.

Body Paint “Pintura Corporal” de la Marca SHUNGA, Sabor Chocolate 100ml.

Body Paint de Sabor Chocolate de la Marca Canadiense SHUNGA, que es por Excelencia en la Cosmética Erótica que cuida y presenta una línea de Productos Eróticos pensando para disfrutar con los sentidos, ayudándote a estimular tus deseos más eróticos y los tu pareja.

El Body Paint “pintura corporal” de Sabor Chocolate te podrorcionará momentos poéticos y mágicos, deslizando su elegante pincel cubierto de fresas/Cava sobre el cuerpo de tu pareja. 

Esta Pintura Corporal  de sabor y aroma a delicioso Chocolate, está elaborada con ingredientes de primera calidad , dejando la piel sedosa, sin manchar, y no lleva colorantes artificiales (no contiene gluten).
Incluye:
  • Un elegante pincel  para que los enamorados puedan dar rienda suelta a su creatividad y luego saborear, se utiliza sobre todo el cuerpo y sobre zonas erógenas.
  • Envase de Cristal de 100ml.
  • Sabor: Chocolate.

¡Despierta el artista que hay en tí! Escribe poemas de amor, dibujos de corazones, flores y todo lo que se te ocurra con su fino pincel. Aportarás a tus relaciones el lado más sofisticado y sabroso del erotismo, disfrutándolo directamente desde el cuerpo de tu pareja… con el Body Paint en sabor Chocolate.
Body Paint "Pintura Corporal Sabor, Chocolate 100ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario