viernes, 19 de agosto de 2016

Como Conocerse Mediante la Masturbación MASCULINA.

La Masturbación NO es un sustituto de una relación con otra persona, sino un ejercicio de auto-conocimiento y mgratificación personal, vamos… que es una cosa no quita a la otra y vicervesa. Así que, vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te dice que masturbarse nos ayuda a  explorarnos y conocer que tipo de caricias nos gusta más, que puntos erógenos nos pone más, nos ayuda a aprender a excitarnos para saber la manera de llegar al deseado Orgasmo. Así luego cuando estamos con nuestra pareja o con un juguete erótico, podremos llevar a la práctica e indicarle que es lo que más nos gusta y que no.

Masturbarse no solo sirve para el auto-placer cuando estamos a solas, también nos puede ayudar a romper con la monotonía y la rutina en la intimidad con nuestra pareja, llegando a hacerlo los dos a la vez o el uno al otro, puede ser muy morboso y erótico para tu pareja y para ti… no crees?? 

Esta práctica “Masturbarse” ha sido siempre atacada por los sectores más conservadores, con afirmaciones como; “No te toques eso, que te quedas ciego/a”, “No te la machaques, que te salen granos”, “Al final te sale pelo en la mano”, etc… Si lo pensamos bien, es una tremenda tontería no?? jajajaja XDD.  Afirmaciones de este calibre, por otro lado nos demuestran (que todos los que estáis leyendo esto sabéis) que son mentira, cierto??.

Y en el caso del las mujeres, algunas de ellas pueden que nieguen delante de un hombre o mujer que se masturban, ya que la sociedad da por echo que el hombre se masturba y la mujer no….. “hay que romper barreras señores/as”, NO PASA NADA POR MASTURBARSE, SEA HOMBRE Y MUJER!. Además, cada uno es responsable de como le gusta darse placer en su intimidad… no?masturbacion-masculina-femenina-egolala-eroteca-valencia-1
Olvídate de recurrir siempre a tu pareja cada vez que tu cuerpo tenga “la llamada de Orgasmo”, la masturbación es sana y que acudas a ella en tus momentos de intimidad siempre que te apetezca unos instantes de desconexión y disfrute no es nada malo, sea el motivo que sea; cuando tu líbido está a flor de piel, para explorarte, para descubrir que te gusta y experimentar diferentes sensaciones Orgásmicas… tócate, conócete y siéntente!!.

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te va a explicar e informar de  la masturbacion Masculina:

MASTURBACIÓN MASCULINA:

Egolal_Eroteca_Valencia_hombre_masturbandose.
La masturbación Masculina también conocidad por; “Manuela, Gayola, hacerse una zambomba, etc.. menudos nombres!! ja ja ja XXD, pero la más conocida y básica es “el apretón de manos” (masturbación manual), que es cuando los dedos de la mano envuelven al pene y va subiendo y bajando moderando la velocidad según el gusto y la excitación del sujeto.

Muchos hombres actuales buscan algo más, tengan pareja o no a la hora de la masturbación. Ahí es donde aparecen las Tiendas Eróticas o Sex Shop como nosotros. Ahí puedes encontrar todo tipo de variedad de juguetes eróticos y artículos eróticos dirigidos “total y exclusivamente” para el hombre. Y vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os podrá mostrar una gran variedad y cantidad de Novedades en artículos eróticos y juguetes eróticos dirigidos solamente al sector masculino y en especial a la masturbación.

air-tech-regular-ultra-compatible-vacuum-contoller-tenga-masturbador-egolala-eroteca-valencia-1flip-hole-tenga-red-rojo-masturbador-egolala-eroteca-valencia-1

Podrás encontrar grandes marcas e innovadoras como TENGA, que su objetivo es unicamente el placer masculino, en donde podrás encontrar masturbadores muy discretos y elegantes, reutilizables o de un solo uso, que llegarán a ser muy realistas.

air-tech-reutilizables-masturbadores-tenga-egolala-eroteca-valencia-1Tenga-egg-surtido-n2-6-unidades-huevos-masturbadores-egolala-eroteca-valencia-3





La marca Pipedream, que sus masturbadores son partes del cuerpo masculinos como femeninos que resultarán muy reales para los amantes de los juguetes eróticos Realístas.


extreme-toyz-Flip-Her-Over-vagina-ano-pipedream-masturbador-egolala-eroteca-valencia-4extreme-ahhhh-felacion-boca-pipedream-masturbador-egolala-eroteca-valencia-5

Otra marca muy vendida en el mercado erótico es Fleshlight, siendo su carcasa con forma de “discreta” linterna y por dentro están preparadas de forma muy realista y estimulante, siendo totalmente reutilizables y de gran calidad.

fleshlight-unidad-entrenamiento-egolala-eroteca-valencia-4
Si buscas masturbadores electrónicos, podrás encontrar el “Cobra2” de la Marca Alemana FUN FACTORY, con variedad de funciones muy estimulantes y excitantes, etc.. Esto es todo un Mundo solamente dedicado al hombre!!.

cobra-libre-II-fun factory-egolala-eroteca-valencia-2

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia espera haberos informado y animado a conocerse a solas o en pareja intimamente, y lo dicho… quien no se masturba es porque no quiere….  (Y)

logo-egolala-eroteca-valencia-1


Como Conocerse Mediante la Masturbación MASCULINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario