martes, 16 de agosto de 2016

Misión íntima Ampliación Edic. Original, Juego Erótico de Mesa.

Misión Íntima Ampliación de la Edición Original del Juego Erótico de Mesa de la Marca Tease & Please:

Si ya tienes el juego erótico de mesa Misión Intima “Edición Original “ y te gustaría ampliarlo haciéndolo aún más completo, mucho más divertido y mucho mucho más erótico… ya puedes!! Este juego erótico de mesa “Misión Ímposible” es uno de los más vendidos en todo el mundo en más 30 paises en diferentes idiomas.

Esta ampliación Volumen 1 del juego erótico de mesa Misión Íntima Edición Original os conducirá a descubrimientos nuevos del placer en pareja haciéndolos muy eróticos con sus 240  pruebas y preguntas nuevas, donde el placer juega el papel principal.

El juego erótico comienza con pruebas suaves y románticas, seguidas con pruebas más íntimas y eróticas… acabando con pruebas muy ardientes donde todo está permitido y nada es obligado…. Antes de que empiece el juego, cada jugador tiene que decir cuál es su máximo deseo (puede tratarse de un deseo erótico o simplemente de un buen desayuno en la cama). El ganador su premio final es ver realizado su deseo por su pareja es decir, hacerlo realidad.

Misión íntima su ampliación Edición Original  Volumen 1 es ideal para todas las parejas que quieran disfrutar, experimentar, jugar en la intimidad y le gusten los desafíos….Este excitante juego erótico de mesa es todo una revolución erótica entre las parejas!!


Misión íntima Ampliación Edic. Original, Juego Erótico de Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario