martes, 20 de septiembre de 2016

Aneros PROGAMS Estimulador Prostático, Experimentados.

 Masajeador Prostático y Perineal Aneros PROGAMS de la Marca ANEROS.

El Estimulador Prostático Aneros PROGAMS es un masajeador de Próstata (Punto “P” Masculino) exclusivo para la estimulación prostática del hombre. Se utilizará introduciéndolo en el ano, lo cual permitirá interactuar con el movimiento de sus caderas durante el acto sexual, masajeando la zona prostática, anal y perineal del hombre ayudándole a potenciar la erección y consiguiendo excitantes orgasmos, gracias a su Novedoso Diseño muy Ergonómico.
El Masajeador Prostático Aneros PROGAMS  Marca ANEROS es un Masajeador de Diseño que estimulará a la vez los tres puntos erógenos masculinos de la zona anal (Próstata, ano y zona perineal) ayudándole a conseguir continuos orgasmos no eyaculatorios, gracias a su extraordinario diseño totalmente anatómico y ergonómico especial para adaptarse al cuerpo masculino.

Características de Aneros PROGAMS de la Marca ANEROS; Este es el modelos más grande de la Marca ANEROS, recomendado para expertos en los Juegos Eróticos Anales y en el uso de Estimuladores Prostáticos. Su cabeza contorneada y tronco más grueso requiere una buena lubricación. las lengüetas de su base en forma de bola provocarán unas estimulaciones más agresivas e intensas en la zona prostática y canal Anal.

El Masajeador de Diseño Aneros PROGAMS de ANEROS esta especialmente diseñado para lograr el máximo de masaje de prostático y perineal, consiguiendo potenciar y mejorar las funciones sexuales, brindando así una mayor sensibilidad en el pene y una sensación mucho más placentera sin estimulación externa, además potenciar la erección.
Características:
  • Función: Masajeador de Diseño de triple acción, Próstata, Ano y Zona Perineal.
  • Medidas: Longitud 14,0cm.(penetrables 11,4cm.), Ancho 3,4cm, Zona Anal 1,5cm.
  • Indicado: Para Expertos y Experimentados en los Juegos Eróticos Anales.
  • Material: Plástico ABS Aprobado por la FDA, totalmente libre de Phalatos.
  • Sumergible: SI.
  • Color: Blanco.
  • Marca: ANEROS.
aneos-progasm-estimulador-prostatico-egolala-eroteca-valencia-4
Aneros PROGAMS Estimulador Prostático, Experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario