lunes, 12 de septiembre de 2016

CHEEKY-BOY, Estimulador Prostático 7 Velocidades, Negro.

Vibrador Estimulador Prostático CHEEKY-BOY 7 velocidades la Marca Rocks-Off, color Negro.

El Estimulador Prostático CHEEKY-BOY 7 Velocidades de la Marca ROCKS OFF es el juguete erótico más divertido y excitante, además de ser un estimulador de próstata Punto “P” sin igual. CHEEKY-BOY 7 velocidades proporcionará un intenso masaje perineal y prostático, que combinará con la sensación que producen sus cuentas anales cuando se inserta o se extrae.

Con CHEEKY BOY 7 velocidades notarás como las pequeñas cuentas masajean el interior, mientras disfrutas de los excitantes vibraciones de placer que te producirá en la zona perineal y prostática. Debido a su especial diseño, está recomendado para usuarios que ya hayan utilizado estimuladores prostáticos vibradores de este tipo. CHEEKY-BOY 7 velocidades está fabricadode en Silicona 100% Médica, por lo tanto además de ser hipoalergénico es de una textura muy suave.

El Estimulador Prostático CHEEKY-BOY 7 velocidades de ROCKS OFF tiene una bala vibradora que es extraíble, la cual podrás utilizar para estimular y jugar con otras partes del cuerpo de tu pareja. Sumergible, tiene las pilas incluídas e incluye una bolsa de satén para su guardado.
Características:
  • Material: Suave Silicona 100% Hipoalergénica.
  • Funciones: 7 Velocidades, 3 de intensidad y 4 funciones diferentes.
  • Medidas: Longitud 12cm., Diámetro 3,5cm.
  • Color: Negro.
  • Pilas: 1 Pila LR1 (Incluída).
  • Marca: Rocks-Off.
rude-boy-estimulador-prostatico-egolala-eroteca-valencia-1
CHEEKY-BOY, Estimulador Prostático 7 Velocidades, Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario