lunes, 19 de septiembre de 2016

EARL Plug Masajeador Prostático de Diseño, ORO.

EARL, Plug Masajeador Prostático de la Exclusiva Marca LELO, Bañado en ORO de 24 Quilates.

El Plug Anal EARL es el más elegante y lujoso Objeto de Placer Masculino diseñado por la Marca LELO para el hombre. Bañado en 24 Quilates, ofrece un diseño exquisito en metal que presentará un aspecto muy atractivo sobre la piel desnuda, abriendo un abanico de posibilidades muy excitantes para los amantes de las sensaciones de calor y  frío… que provocará un intenso placer al masajear la Próstata masculina durante el acto sexual.

El Plug Anal EARL de LELO ofrece una profunda estimulación interna y un delicado masaje protático del Punto “P” masculino, ayudando a que las sensaciones y estímulos sexuales sean mucho más duraderos y elevando los niveles de los orgasmos al máximo.

El Plug Anal EARL de la Marca LELO al ser de diseño en metal es totalmente higiénico, suave y no poroso, de limpieza muy sencilla y fácil. Viene Sensualmente presentado en una Elegante caja de regalo que incluye; “Un Juego de Gemelos a Juego con Baño de ORO”, una moderna bolsita de Satén para su guardado, un manual de usuario y la Garantía Exclusiva de Fabricante de la Marca LELO de 1 Año, que siempre otorga a todos sus Productos.
Características:
  • Material: Acero Inoxidable con Baño de ORO de 24 Quilates.
  • Función: Plug Anal de Diseño, especial para Masaje Prostático del Punto “P”.
  • Medidas: 12cm.(penetrables 9cm.), Ancho 3cm, Zona Anal 1,5cm.
  • Sumergible: SI.
  • Color: ORO.
  • Marca: LELO.
lelo_insignia_earl_mood
EARL Plug Masajeador Prostático de Diseño, ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario