viernes, 28 de octubre de 2016

INDULGENCE Vibrador para Parejas con Control Remoto,

INDULGENCE Vibrador para parejas con Control Remoto de la Marca PRETTY LOVE, Color Lila.

El Vibrador para parejas INDULGENCE con Control Remoto es un versátil Vibrador de especial diseño, ya que es Ideal para utilizarlo en conjunto con tu pareja, como estimulador Clitorial y Punto “G” al mismo tiempo que te penetra, o como Doble Vibrador para penetración Vaginal y Anal, etc, como Estimulador Vaginal y Clitorial de Control Remoto, etc… todo una variedad de Juegos Eróticos e íntimos en la que el límite es tu imaginación.

El Vibrador INDULGENCE de Control Remoto de la Marca PRETTY LOVE está Diseñado en Suave Silicona 100% Médica hipoalergénica muy flexible, de Batería Recargable por USB, con 2 motores independientes que tienen 30 Funciones diferentes de intensidad y vibración. Además, es totalmente Sumergible al agua. Con este estupendo Vibrador de Especial Diseño, tendrás una versatibilidad increíble de Juegos Eróticos con los que podrás disfrutar tanto en pareja como en solitario, así que… el placer y la diversión estarán garantizadas!!.
 Características:
  • Funciones: Vibrador para parejas, Estimulador Vaginal Punto “G” y Clitorial. Doble Motor con 30 funciones de intensidades y vibraciones diferentes.
  • Material: Suave y Flexible Silicona 100% Médica.
  • Batería: Recargable por USB.
  • Sumergible: SI.
  • Color: Lila.
  • Marca: PRETTY LOVE.
pretty-love-marca-egolala-eroteca-valencia
 INDULGENCE Vibrador para Parejas con Control Remoto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario