jueves, 27 de octubre de 2016

Rally S/M, Corset.

Disfraz Erótico de  Azafata de Rally Corset de la marca OBSESSIVE; conviertete en la chica más Sexy de las Carreras levantando pasiones, haciendo que tu pareja solo tenga ojos para tí!!


Este novedoso disfraz erótico de azafata de Rally,  que esta compuesto por 4 piezas; corset con ligeros y tirantes ajustables, medias, tanga y una sexy gorra que combinan en dos bonitos  y eróticos colores que son el color rojo y el negro.


En la parte de delante de l corset, justo en el centro lleva una cremallera metalizada que hace juego con dos ribetes plateados en vertical que lleva en la parte  de delante como en la parte de detrás de este explosivo corset.  En ambos lados, tienes unas sexys cintas negras ideales  para poder ajustar a tu gusto este bonito y sensual corset.


Incluye una Sexy gorra de color negro y rojo de la Marca OBSESSIVE, haciendo juego con  el tanga y unas medias para liguero en color negro. Talla S/M.


obsessive-rally-corset-disfraz-costume-egolala-eroteca-valencia-1obsessive-rally-corset-disfraz-costume-egolala-eroteca-valencia-2



Rally S/M, Corset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario