sábado, 29 de octubre de 2016

Reunión de TUPPER SEX Personalizada, Diferente al "típico" Tuper Sex, en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA,


Estas pensando hacer un Tapper Sex o Tupper Sex con tus amigas??, o quieres sorprender a una amiga muy especial con una reunión de Tapper Sex??.

Si estas buscando un buen “Asesoramiento en Artículos Eróticos” disfrutando al mismo tiempo de un hambiente divertido, desenfadado, muy entretenido descubriendo cosas y de paso darte un capricho, peeero no quieres que sea el “típico” Tapper Sex en el que siempre sacan la misma maleta típica de “marketing” y que ya no te dice nada…

21-tupper-sex
Pues… si buscas algo diferente, con un Asesoramiento Profesional de una Asesora que conoce todos y cada uno de los productos eróticos que te enseñe; sea juguetes eróticos, cosmética erótica o lencería erótica, y de paso pasarlo genial con tus amigas, sigue leyendo….. infórmate como organizamos una buena y divertida “Reunión de Tapper Sex” en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.
Reserva  el día que quieras una Sala Privada Especialmente Preparada, o contrata desplazamiento a Domicilio o donde tu nos digas en tu Tienda Erótica o SexShop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.

Entra en el siguiente enlace y tu decides!!

http://egolalavalencia.com/tupper-sex/

logo-egolala-eroteca-valencia-1


Reunión de TUPPER SEX Personalizada, Diferente al "típico" Tuper Sex, en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario