jueves, 24 de noviembre de 2016

DRAGON SENSITIVE Crema INTENSIFICADORA Parejas, Efecto Estimulante/Potenciador, 60ml.

DRAGON SENSITIVE Crema Potenciadora para el hombre e Intensificadora del Placer, Efecto Frío/Calor Especial para Parejas de la Marca SHUNGA, 60ml.

La Crema Potenciadora e Intensificadora del Placer DRAGON SENSITIVE de la Exclusiva Marca Canadiense SHUNGA de Cosmética Erótica es Ideal para “Controlar y Potenciar” la Erección del hombre, al mismo tiempo que Sensibiliza el interior de la mujer e intensifica su excitación acelerando sus orgasmos. Su elaborada fórmula exclusivamente a base de hierbas y extractos naturales crearán un Efecto Frío/Calor suave y muy agradable que te sorprenderá, pero su ciclo de enfriamiento se notará rápidamente, alternando y aumentando contínuamente del calor al frío muy excitántemente.

La Crema Potenciadora e Intensificadora del Placer DRAGON SENSITIVE de la Exclusiva Marca Canadiense SHUNGA de Cosmética Erótica es de Base de Agua, Compatible con el Látex de los preservativos y Juguetes Eróticos. Además, es “Totalmente Vegana” ya que no contiene Gluten, Azúcares añadidos y está Libre de Pharabenos, estando libre de frangancias u olores. Su sabor es de un agradable toque Mentolado refrescante.

Indicaciones:
La Crema Intensificadora del Placer DRAGON SENSITIVE se aplicará antes de las relaciones sexuales con un suave y “Potenciador Masaje” durante unos 30 seg. aproximádamente, creando un Efecto muy Excitante y Estimulante que potenciará la Erección el el hombre y Sensibilizará la Vagina de la mujer. Se puede aplicar en el área genital de la mujer durante los juegos preliminares previos y antes de la penetración para intensificar el Efecto en ella, diferencia de la Crema DRAGON VIRILITY que solo se puede aplicar al pene del hombre debido a su intensidad “Efecto Calor”.

Características:

  • Cantidad: 60ml.
  • Sabor: Agradable Efecto Sabor Mentolado.
  • Efecto: Placentero y Suave Efecto Frío/Calor Estimulante.
  • Formulación: Base de Agua, compatible con el Látex de Preservativos.
  • 100% Vegano: Ingredientes 100% Naturales Libre de Gluten y Azúcares añadidos, sin Pharabenos, Fragancias u Olores.
  • Marca: SHUNGA.
cosmetica-shunga-egolala-eroteca-valencia
DRAGON SENSITIVE Crema INTENSIFICADORA Parejas, Efecto Estimulante/Potenciador, 60ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario