martes, 15 de noviembre de 2016

Porque muchas mujeres prefieren salir con hombres mayores que ellas??

Porque muchas mujeres prefieren salir con hombres mayores que ellas??, puede resultar que aunque muchas mujeres jóvenes (y no tan jóvenes) tengan que enfrentarse a los típicos prejuicios de “mira, ese con el que va, podria ser su padre…” lo cierto es que estas relaciones son cada vez más habituales, ya que los hombres “maduros” tienen muchas ventajas en comparación con los jóvenes de su misma edad, pero cualas son estas??. Ahora en esta publicación de “Sex Academy” que a elaborado vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os vamos a enumerar las principales y más habituales…


1º. Porque saben lo que quieren, ya que la experiencia siempre es un grado y al tener más años, suelen saber que tipo de mujer les gusta y que errores no deben cometer para mantener una relación estable. Además, gracias a su madurez, no se andarán con rodeos, si le gustas, te lo harán saber directamente.


2º. Los hombres maduran emocionalmente sobre los 40/43 años, 11 años después que las mujeres, según varios estudios. Resulta que a esa edad y gracias a sus experiencias anteriores no solo son más comprensivos, sino que también suelen ser grandes conversadores, con lo cual saben escuchar y eso a las mujeres les encanta.


hombre-maduro-chica-joven-egolala-eroteca-valencia-2


3º. Porque los hombres a partir de los cuarenta, suelen ser más independientes y tienen su propia vida. Lo normal es que ya tengan una “estabilidad económica” e incluso su propio apartamento. Eso a cualquier mujer los hace rematadamente atractivos, ya que ofrecen siempre una buena base para una relación estable.


4º. Porque les atraen los rasgos maduros. Ya que resultan mucho más atractivos los hombres con facciones más masculinas a las mujeres, porque les parecen interesantes a la vista que los rasgos de un veinteañero sin experiencia. ¡Cuanto daño ha hecho las películas de Hollywood!!.


5º. Porque cuidan mucho más su imagen. Y no solo porque a cierta edad, los hombres se preocupen más de su forma física haciendo más ejercicio o cuidando de su alimentación, sino porque también tienen claro ya su estilo y forma su forma de vestir.


hombre-maduro-chica-joven-egolala-eroteca-valencia-3


6º. Porque son muy buenos amantes. Un hombre atractivo a partir de los cuarenta, suele tener mucha experiencia sexual, lo cual lo convierte en muy buen amante, ya que saben más que una mujer jóven en cuestiones sexules (o por lo menos, mucho más que sus homólogos masculinos más jóvenes). Además, no suelen ser egoístas en la cama, ya que siempre intentan satisfacer a sus parejas. ¡Todo un chollo!.


hombre-maduro-chica-joven-egolala-eroteca-valencia-4


7º. Porque dedican más tiempo a cortejar a una mujer. como dice un dicho popular, “El mejor amante es aquel que te toca el corazón sin siquiera quitarte la blusa”. Eso solo lo suelen conseguir algunos hombres mayores, porque con su experiencia se esmerarán mucho más en conquistarte.


8º. Porque cumplen sus promesas. Los hombres cuarentones ya no tienen dudas o miedos al compromiso, no les asusta hacer planes a largo plazo. Ya han recorrido ese camino y saben a donde les conduce. Si conocen a alguien que los hace felices, harán todo lo posible por complacer a esa persona. Si saben que te tienes ese capricho especial o quieres ir a cenar a ese restaurante del que hablan tus amigas, seguro que te llevará, ya que él siempre es un hombre de palabra.


hombre-maduro-chica-joven-egolala-eroteca-valencia-5


Estas suelen ser las razones que hacen mucho más interesantes a un hombre maduro en comparación con un veinteañero a partir de los cuarenta. Está claro que no todos los hombres mayores son iguales (o tienen el mismo nivel de madurez) y que hay muchos sueltos por ahí que no valen para nada, ni de jóvenes, ni de adultos. Pero cuando encuentras a un hombre maduro con más de cuarenta años que reune estas características… no hay que dejarlo escapar chicas!! que es un Diamante pulido!! 😉


logo-egolala-eroteca-valencia-1


 



Porque muchas mujeres prefieren salir con hombres mayores que ellas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario