sábado, 12 de noviembre de 2016

Totally Soft, Esposas 50 Sombras de Grey.

Colección Oficial de 50 Sombras de Grey,  “Totally Soft”, Esposas  de Satén  Resistentes.

“Cuando me puso las esposas, yo disfruté de… bueno, más que disfrutar… fue alucinante!!. Usted puede hacerme eso a mí otra vez en cualquier momento, Señor”.

“Totally Soft”  son esposas de satén muy resistentes y suaves a la vez, ideal para realizar todos vuestros Juegos Eróticos de Bondage esposando a tu pareja, al mismo estilo de “50 Sombras de Grey” como haría Christian Grey a Ana Steel, tendrás estas perfectas y resistentes (pero al mismo tiempo suaves y cómodas) esposas para Juegos de Bondage.

Dos esposas ajustables de forro suaves en poliéster satinado respaldado con piel de imitación de terciopelo, especiales para rodear por completo las muñecas de tu pareja, con cierre de velcro y correa para una sujeción más fuerte y segua.

Estas esposas Totally Soft tiene dos mosquetones metalicos y anillos en forma de “D” resistentes y giratorios en su base. Te permitirán la suficiente libertad de movimiento para posicionar a tu pareja de Juegos Eróticos con las manos detrás, por encima o por delante del cuerpo, dependiendo de cómo eligas emplearlos. Incluye una bolsa suave de satén.
Totally Soft, Esposas 50 Sombras de Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario