sábado, 12 de noviembre de 2016

Ultimate Kit Control, Kit de Esposas Restricción.

Colección Oficial de 50 Sombras de Grey, “Ultimate Kit Control” Set de Esposas Restricción para inmovilizar a tu pareja en los Juegos de Bondage.

“Oh, por favor, le ruego… tirando de las esposas por encima de mi cabeza, mientras me quedo con los ojos vendados y atada en la sala de juegos”.

Si quieres repetir las escenas más eróticas de Bondage que salen en 50 Sombras de Grey  con tu pareja atada, repitiendo las escenas más intensas entre “Ana Steel y Christian Grey”, el excepcionalmente versátil “Ultimate Kit de Control”  será vuestro Juguete Erótico Ideal.

Incluye dos elegantes esposas ajustables, muy  suaves y forradas, en poliéster satinado respaldado con una piel de imitación muy parecida al terciopelo, que rodean completamente las muñecas con un cierre con velero con un par de correas de sujeción con cierres metálicos y anillos en forma de “D” muy resistentes giratorios en su base.

Estos permiten suficiente libertad de movimiento, permitiendo al sumis@ poner las manos detrás, por encima o por delante del cuerpo, dependiendo de cómo se decide emplear el Set.

Lleva 2 barras de cristal acrílico al final de las correas de sujeción de 19cm. Que  pueden ser enrollados a través de la cama, por encima o por debajo de una puerta, o si se utilizan junto a los muebles de sumisión compatibles.
Ultimate Kit Control, Kit de Esposas Restricción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario