lunes, 21 de noviembre de 2016

We-Vibe SYNC Vibrador/Parejas Control Remoto, Aqua.

We Vibe SYNC Vibrador especial para Parejas de Control Remoto de la Marca WE VIBE, Color Aqua.

Nuevo Vibrador de Parejas We Vibe SYNC de la Excelente Marca WE VIBE. La última Novedad de Vibrador especial para parejas We Vibe SYNC, ya que engloba todas las características del antiguo modelo We Vibe 4 PLUS, pero además tiene un Diseño mucho más “Ergonómico” y “Adaptable” a las zonas íntimas de la mujer. 
La forma del Vibrador de parejas We Vibe SYNC es graduable para que se ajuste totalmente a la zona clitorial y vaginal Punto “G” de la mujer, acoplándose totalmente con sus dos puntas ajustables aplicándo así más o menos presión, según se desee, sin que se desplace o caiga.

El Nuevo Vibrador de parejas We Vibe SYNC de WE VIBE también te da la opción de conectarte a su aplicación gratuita “WE-CONNECT” y tomar el control a tu placer, permitiéndote compartir sus vibraciones desde cualquier lugar y a cualquier distancia. Podrás personalizando tu propio We Vibe SYNC con el nuevo modo “Touch” para un control en tiempo real y ofreciéndote el nuevo modo “BEAT VIBRA” al ritmo de la música que más te guste.
 Características:
  • Material: Suave y Sedosa Silicona 100% Médica e Hipoalergénica libre de Phalatos y fabricado sin Látex.
  • Función: Vibrador para Parejas de Control Remoto, “We-Connect” Compatible con IOS (7 o más reciente), Android (4.3 o posterior), Inteligente Ready (Bluetooth 4.0).
  • Batería: Recargable, de Cargador por USB (Eco-friendly), tiempo de Recarga de 2 horas y con una autonomia de 90min.
  • Sumergible: SI, totalmente.
  • Tamaño: Longitud 7,48cm, (zona Punto “G”; 3,14cm. y Zona Clitorial; 4,17cm).
  • Color: AQUA (Turquesa).
  • Marca: WE VIBE.
We-Vibe SYNC Vibrador/Parejas Control Remoto, AQUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario